Vídeos virales
Noticias sobre la red TikTok: Última Hora en Directo
TikTok es una red social originaria de China, donde se conoce como Douyin, para compartir vídeos cortos en formato vertical. Fue desarrollada por la empresa ByteDance, y ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las redes sociales más usadas del mundo junto a Whatsapp, Twitter, Facebook... Consulta los mejores vídeos y retos de TikTok, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Para sorpresa de los entrevistadores
El tik toker que se ducha, come pizza o corre desnudo en plena entrevista de trabajo: así son sus surrealistas videollamadas
- Video
Para sorpresa de los entrevistadores
El tik toker que se ducha, come pizza o corre desnudo en plena entrevista de trabajo: así son sus surrealistas videollamadas
- Video
Vídeo viral
Britney Spears se suma a la parodia de su canción Toxic en Tik Tok
- Video
Vídeo viral
Britney Spears se suma a la parodia de su canción Toxic en Tik Tok
- Video
En el plató
La desternillante caída de Josie en su reto contra Lorena Castell en pleno directo: "¡Pero 'Mariflor'!, ¿cómo es esto?"
- Video
En el plató
La desternillante caída de Josie en su reto contra Lorena Castell en pleno directo: "¡Pero 'Mariflor'!, ¿cómo es esto?"
- Video
Nuevo challenge viral
El reto de Tik Tok que muestra que hombres y mujeres tienen distintos centros de gravedad: solo ellas pueden hacerlo
- Video
Nuevo challenge viral
El reto de Tik Tok que muestra que hombres y mujeres tienen distintos centros de gravedad: solo ellas pueden hacerlo
- Video
Absurda práctica
El nuevo y peligroso reto viral: la depilación facial total con cera caliente
- Video
Absurda práctica
El nuevo y peligroso reto viral: la depilación facial total con cera caliente
- Video
Carmina Vidal arrasa en redes con sus vídeos de limpieza
De limpiadora profesional a estrella de Tik Tok: "Se me ocurrió subir un vídeo limpiando mi casa y se volvió viral"
- Video
Carmina Vidal arrasa en redes con sus vídeos de limpieza
De limpiadora profesional a estrella de Tik Tok: "Se me ocurrió subir un vídeo limpiando mi casa y se volvió viral"
- Video
Vídeo viral
El striptease que ha revolucionado TikTok: cómo ser sexy durante la pandemia
- Video
Vídeo viral
El striptease que ha revolucionado TikTok: cómo ser sexy durante la pandemia
- Video
Viral en redes sociales
Descubre una fotografía de su abuela fallecida en su antigua casa gracias a Google Street
- Video
Viral en redes sociales
Descubre una fotografía de su abuela fallecida en su antigua casa gracias a Google Street
- Video
Te explicamos sus orígenes
Las verdaderas canciones que se ocultan tras los sonidos más utilizados en Tik Tok