VÍDEO EN TIK TOK
Noticias sobre la red TikTok: Última Hora en Directo
TikTok es una red social originaria de China, donde se conoce como Douyin, para compartir vídeos cortos en formato vertical. Fue desarrollada por la empresa ByteDance, y ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las redes sociales más usadas del mundo junto a Whatsapp, Twitter, Facebook... Consulta los mejores vídeos y retos de TikTok, en directo.
Publicaciones
- Video
PAULA ECHEVARRÍA, ESTRELLA DE TIK TOK
El divertido Tik Tok con el que Paula Echevarría celebra el paso de Madrid a la fase 1: "¡Me dieron permiso para salir!"
- Video
PAULA ECHEVARRÍA, ESTRELLA DE TIK TOK
El divertido Tik Tok con el que Paula Echevarría celebra el paso de Madrid a la fase 1: "¡Me dieron permiso para salir!"
- Video
MÁS DE 12.000 SEGUIDORES
Paquita y Ana, las abuelas que con sus bailes en bata han conquistado a los internautas
- Video
MÁS DE 12.000 SEGUIDORES
Paquita y Ana, las abuelas que con sus bailes en bata han conquistado a los internautas
- Video
CON SU MUJER, IRENE ROSALES
Kiko Rivera parodia 'Mi pequeño del alma', su mítico momentazo con Isabel Pantoja
- Video
CON SU MUJER, IRENE ROSALES
Kiko Rivera parodia 'Mi pequeño del alma', su mítico momentazo con Isabel Pantoja
- Video
ENTREVISTA COMPLETA A SIRO Y XAVI LÓPEZ
El hijo de Siro López trolea a su padre en Tik Tok: estos son sus divertidos vídeos que arrasan en Internet
- Video
ENTREVISTA COMPLETA A SIRO Y XAVI LÓPEZ
El hijo de Siro López trolea a su padre en Tik Tok: estos son sus divertidos vídeos que arrasan en Internet
- Video
TIK TOK, AL APP ESTRELLA DEL CONFINAMIENTO
Cuando Helen Lindes intenta que Rudy Fernández tenga el flow de Rosalía: estos son sus mejores bailes en Tik Tok
- Video
TIK TOK, AL APP ESTRELLA DEL CONFINAMIENTO
Cuando Helen Lindes intenta que Rudy Fernández tenga el flow de Rosalía: estos son sus mejores bailes en Tik Tok
- Video
THALIA VUELVE A SER VIRAL
La divertida parodia de Thalía en Tik Tok para homenajear a 'La casa de papel': "Hasta el coño del patriarcado"
- Video
THALIA VUELVE A SER VIRAL
La divertida parodia de Thalía en Tik Tok para homenajear a 'La casa de papel': "Hasta el coño del patriarcado"
UN RETO QUE CONLLEVA GRANDES RIESGOS
El 'coronavirus challenge' o los límites de la estupidez humana: cómo acabar infectado tras lamer inodoros
- Video
ÚLTIMO RETO VIRAL
Lorena Castell y Miki Nadal, los Jennifer López y Álex Rodríguez españoles en 'Flip the Switch', el nuevo reto viral de Tik Tok
- Video
ÚLTIMO RETO VIRAL
Lorena Castell y Miki Nadal, los Jennifer López y Álex Rodríguez españoles en 'Flip the Switch', el nuevo reto viral de Tik Tok
- Video
SE DEJAN LLEVAR POR EL RITMO
Cristina Pedroche y Valeria Ros lo dan todo con el 'Ahí Challenge' en Zapeando
- Video
SE DEJAN LLEVAR POR EL RITMO
Cristina Pedroche y Valeria Ros lo dan todo con el 'Ahí Challenge' en Zapeando