Cosas de vecinos
Temas
Noticias sobre la red TikTok: Última Hora en Directo
TikTok es una red social originaria de China, donde se conoce como Douyin, para compartir vídeos cortos en formato vertical. Fue desarrollada por la empresa ByteDance, y ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las redes sociales más usadas del mundo junto a Whatsapp, Twitter, Facebook... Consulta los mejores vídeos y retos de TikTok, en directo.
Publicaciones
Brindará beneficios millonarios para ambos
TikTok y el grupo Universal Music alcanzan un acuerdo para devolver su música a la red social
Viral en TikTok
Alfonso Arús reacciona al tiktoker que come pollo crudo durante cien días seguidos: "Es inaguantable"
- Video
TikTok
"Soy de pueblo y claro que me he liado con mi primo": el viral de los "cayetanos" en TikTok que alucina a Dani Mateo
Viral
Las madres de ahora versus las de antes: el adiós a "la chancla como arma arrojadiza"
Redes Sociales
TikTok cede ante Bruselas y suspende su programa de puntos en su versión Lite para evitar la sanción de la UE
Deja TikTok
Sor Lucía Caram, tras sufrir la censura de TikTok por sus comentarios sobre el 'Clásico': "Pues lo publicado va para Instagram"
Viral
Prueba comida callejera en la India y acaba en el hospital: "La comida es contaminada"
- Video
La Unión Europea amenaza con suspenderla
Elisa Beni carga contra la nueva versión de TikTok: "Me parece terrible dar dinero a la gente por estar atontados con el móvil"
Viral en TikTok
Así es el bar de un pueblo de diez habitantes: café, a un euro; cerveza, a uno con treinta
Viral
Dos tiktokers prueban la comida asiática de las monjas de Granada: "El sushi sabe a gloria pero el sablazo ha sido divino"
Viral
Este camarero crea controversia en redes con sus confesiones: "Si vas a dejar de propina monedas marrones, mejor no dejes nada"
- Video
Tendría que desvincularse de su matriz china
El Congreso de Estados Unidos aprueba una propuesta de ley para prohibir TikTok en todo el país
- Video
Visto en Tik Tok
Las lágrimas de una joven tras pedirle a su novio que le cortara el pelo: "¡Lo has hecho mazo mal!"
Viral en la Feria de Sevilla
Esta tiktoker desvela qué es lo más importante de mantener para los sevillanos tras un divorcio y no, no son los hijos
Pillada a sus estudiantes
Angie Cárdenas reacciona al truco de este profesor para ver si su alumnos copian: "Parece un concierto de Ricky Martin"
Hemeroteca
Un camarero estalla cuando un cliente se excede en sus exigencias y le pide que le unte la mantequilla en la tostada
Viral en TikTok
Una tiktoker se compra una casa de cuatro pisos por un euro en Sicilia: "Yo lo veo un chollo"