Redes Sociales
Temas
Noticias sobre la red TikTok: Última Hora en Directo
TikTok es una red social originaria de China, donde se conoce como Douyin, para compartir vídeos cortos en formato vertical. Fue desarrollada por la empresa ByteDance, y ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las redes sociales más usadas del mundo junto a Whatsapp, Twitter, Facebook... Consulta los mejores vídeos y retos de TikTok, en directo.
Publicaciones
- Video
Deja TikTok
Sor Lucía Caram, tras sufrir la censura de TikTok por sus comentarios sobre el 'Clásico': "Pues lo publicado va para Instagram"
- Video
Viral
Prueba comida callejera en la India y acaba en el hospital: "La comida es contaminada"
- Video
La Unión Europea amenaza con suspenderla
Elisa Beni carga contra la nueva versión de TikTok: "Me parece terrible dar dinero a la gente por estar atontados con el móvil"
- Video
Viral en TikTok
Así es el bar de un pueblo de diez habitantes: café, a un euro; cerveza, a uno con treinta
- Video
Viral
Dos tiktokers prueban la comida asiática de las monjas de Granada: "El sushi sabe a gloria pero el sablazo ha sido divino"
- Video
Viral
Este camarero crea controversia en redes con sus confesiones: "Si vas a dejar de propina monedas marrones, mejor no dejes nada"
- Video
Tendría que desvincularse de su matriz china
El Congreso de Estados Unidos aprueba una propuesta de ley para prohibir TikTok en todo el país
- Video
Visto en Tik Tok
Las lágrimas de una joven tras pedirle a su novio que le cortara el pelo: "¡Lo has hecho mazo mal!"
- Video
Viral en la Feria de Sevilla
Esta tiktoker desvela qué es lo más importante de mantener para los sevillanos tras un divorcio y no, no son los hijos
- Video
Pillada a sus estudiantes
Angie Cárdenas reacciona al truco de este profesor para ver si su alumnos copian: "Parece un concierto de Ricky Martin"
- Video
Hemeroteca
Un camarero estalla cuando un cliente se excede en sus exigencias y le pide que le unte la mantequilla en la tostada
- Video
Viral en TikTok
Una tiktoker se compra una casa de cuatro pisos por un euro en Sicilia: "Yo lo veo un chollo"
- Video
Viral
Cómo ser una "cuñada en España bien" según Álvaro Casares: "La novela turca, su Champions League"
- Video
"No le han gustado mucho"
"Esto no lo hacía yo ni en plástica": la reacción de una tiktoker a los decorados de una atracción
- Video
"¿Qué hago?"
"Tiene que ser un lujazo": la reacción de Alfonso Arús al vídeo de un joven que viaja solo por error en AVE fuera de servicio
- Video
"¿Los precios son iguales?"
"Me parece una horterada": la reacción de Alfonso Arús a la réplica de Santorini en un hotel chino que arrasa en TikTok
- Video
"Grandes vistas"
"Mediáticamente tiene más valor": la reacción de Alfonso Arús al 'zulo tour' de una tiktoker