Viral
Temas
Noticias sobre la red TikTok: Última Hora en Directo
TikTok es una red social originaria de China, donde se conoce como Douyin, para compartir vídeos cortos en formato vertical. Fue desarrollada por la empresa ByteDance, y ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las redes sociales más usadas del mundo junto a Whatsapp, Twitter, Facebook... Consulta los mejores vídeos y retos de TikTok, en directo.
Publicaciones
"No le han gustado mucho"
"Esto no lo hacía yo ni en plástica": la reacción de una tiktoker a los decorados de una atracción
"¿Qué hago?"
"Tiene que ser un lujazo": la reacción de Alfonso Arús al vídeo de un joven que viaja solo por error en AVE fuera de servicio
"¿Los precios son iguales?"
"Me parece una horterada": la reacción de Alfonso Arús a la réplica de Santorini en un hotel chino que arrasa en TikTok
"Grandes vistas"
"Mediáticamente tiene más valor": la reacción de Alfonso Arús al 'zulo tour' de una tiktoker
"Esto es un atraco"
"¿Y por un microondas?": La reacción de Alfonso Arús al enterarse de que en Irlanda hay que pagar por tener un televisor
Hay debate
Un tiktoker analiza cuál es el modo más efectivo para pasar por caja: "Las chicas siempre van más rápidas que los chicos"
"1943"
"No pasa nada, me has quitado un año": la reacción de una abuela al ver que su nieta se ha tatuado mal su cumpleaños
Hemeroteca
No ducharse a diario, ser puntuales y otras costumbres europeas que sorprenden a los españoles
"¿No vas a beber?"
Un joven, harto de quienes le llaman raro por no beber y no fumar, estalla en TikTok: "¿Eso es de ser una persona normal?"
Viral
Así es el hotel de un dólar en África: "Si tienes suerte hay unas vistas espectaculares"
Lo dice un estudio
Un enfermero revela la mejor hora para mantener relaciones sexuales: "Yo a las 7:30 muchos días estoy 'apamplao' "
- Video
Un fenómeno en redes sociales
¿Qué es el Quit-Tok? La moda viral entre los jóvenes de grabar su propio despido
Viral
Ibai Llanos compra artículos de TikTok para comprobar su utilidad y este es su veredicto: "No cumple su función"
Viral
¿A quién no le duele pagar estas cosas? Un tiktoker hace la lista definitiva
- Video
Adiós al 'todo vale'
Fin al 'salvaje oeste' de las gigantes tecnológicas: así se busca poner coto a Apple, Google o Meta
La vida en color rosa
Cuando esperas un niño y es niña, la revelación de sexo de un bebé más triste de la historia de TikTok
Los Juegos Olímpicos de Juan
Buscando al Juan definitivo en el "multiverso" de Juan