Diversión en El Intermedio
Noticias sobre el actor y político Toni Cantó: Última Hora en Directo
Antonio Cantó García del Moral (Valencia, 1965), conocido como Toni Cantó es un actor y político español, exdiputado del Congreso de los Diputados. Antes de dedicarse a la política fue conocido por su trabajo en '7 vidas', junto a Javier Cámara, Amparo Baró o Willy Toledo, entre otros. Posteriormente Militó en UPyD (2008-2015) y Ciudadanos (2015-2021), para pasar a formar parte del PP. Actualmente ejerce como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid. Sigue todas las noticias de Toni Cantó, en directo.
Publicaciones
- Video
Tras un año
Toni Cantó dimite como responsable de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid
- Video
Defiende pactar
Toni Cantó: "Vox es bueno para España"
En Twitter
La irónica definición del diputado de Unidas Podemos Serigne Mbaye sobre Macarena Olona que tiene que ver con Toni Cantó
Polémica por su nuevo libro
Antonio Maestre responde contundente a Toni Cantó: "Que era un mentiroso lo sabíamos, pero es que además..."
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Los Morancos 'revelan' la "canción favorita" de Toni Cantó: "Izquierda, izquierda, derecha, derecha..."
Habla con Joan Baldoví
Anabel Alonso, tajante con Toni Cantó: "No lo reconozco"
- Video
Fuera de la mesa
Toni Cantó desvela a Mariló Montero qué le "enganchó" de la política
- Video
Broncas en el Congreso
La "preocupante" conclusión a la que llega Josep Pedrerol sobre el discurso de odio en la política
- Video
'Odio' en Encuentros Inesperados
Toni Cantó desvela la respuesta "nazi" que recibió en un pueblo al hacer campaña política
- Video
Lee artículos sobre él
James Rhodes arremete contra la prensa: "Les encanta tirar mierda"
- Video
En Encuentros inesperados
Mariló Montero explica su denuncia contra Pablo Iglesias en el Instituto de la Mujer: "Si encima de tía, me callo, estoy dividiendo el feminismo"
- Video
El odio en redes de James Rhodes
"Por aquí no paso": el motivo por el que James Rhodes decide contestar a los mensajes de odio en Twitter
- Video
En Encuentros inesperados
Josep Pedrerol descarta que los programas deportivos animen a la violencia en el fútbol: "Somos hermanitas de la caridad"
- Video
Las clases, según Toni Cantó
Toni Cantó: "Yo soy moralmente superior a un tío de Bildu"
- Video
El político se confiesa
La "complicada" experiencia de Toni Cantó con un programa de televisión: "Pensé que mi carrera había terminado"
- Video
Encuentro de los invitados
Josep Pedrerol: "En El Chiringuito de Jugones gritamos y lloramos, como en la vida"
- Video
La llegada de Toni Cantó al programa
Toni Cantó: "Ser receptor de odio me ha radicalizado políticamente hacia la derecha"