Excluido de la lista de Ayuso
Noticias sobre el actor y político Toni Cantó: Última Hora en Directo
Antonio Cantó García del Moral (Valencia, 1965), conocido como Toni Cantó es un actor y político español, exdiputado del Congreso de los Diputados. Antes de dedicarse a la política fue conocido por su trabajo en '7 vidas', junto a Javier Cámara, Amparo Baró o Willy Toledo, entre otros. Posteriormente Militó en UPyD (2008-2015) y Ciudadanos (2015-2021), para pasar a formar parte del PP. Actualmente ejerce como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid. Sigue todas las noticias de Toni Cantó, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Excluido de la lista de Ayuso
Toni Cantó arremete contra Cs: "Su peor enemigo es la dirección actual; si se alegran por esto, qué pena"
- Video
Habla de su futuro
Toni Cantó, tras ser excluido de la lista de Ayuso: "Puedo hacer lo que me dé la gana; tengo trabajo y muchas posibilidades"
- Video
Habla de su futuro
Toni Cantó, tras ser excluido de la lista de Ayuso: "Puedo hacer lo que me dé la gana; tengo trabajo y muchas posibilidades"
- Video
Habla tras la decisión de la Justicia
Toni Cantó: "Seguiré haciendo mítines y campaña; esto es Madrid, no Venezuela"
- Video
Habla tras la decisión de la Justicia
Toni Cantó: "Seguiré haciendo mítines y campaña; esto es Madrid, no Venezuela"
- Video
Una sentencia "muy clara"
El PSOE celebra la orden de excluir a Toni Cantó y Agustín Conde de la lista de Ayuso: "Libertad no es saltarse la democracia"
- Video
Una sentencia "muy clara"
El PSOE celebra la orden de excluir a Toni Cantó y Agustín Conde de la lista de Ayuso: "Libertad no es saltarse la democracia"
- Video
Elecciones 4M
La advertencia de Antonio Miguel Carmona: "Probablemente hay una tercera persona en la lista del PP en situación irregular"
- Video
Elecciones 4M
La advertencia de Antonio Miguel Carmona: "Probablemente hay una tercera persona en la lista del PP en situación irregular"
Elecciones 4M
El PP recurrirá ante el Constitucional la expulsión de Toni Cantó y Agustín Conde de la lista de Ayuso
- Video
Elecciones 4M
La Justicia da la razón al PSOE y ordena la expulsión Toni Cantó y Agustín Conde de la lista de Ayuso para las elecciones del 4M
- Video
Elecciones 4M
La Justicia da la razón al PSOE y ordena la expulsión Toni Cantó y Agustín Conde de la lista de Ayuso para las elecciones del 4M
- Video
No ha vuelto a hablar con él
Edmundo Bal habla sobre la salida de Toni Cantó de Ciudadanos: "Tendremos que preguntarle en un tiempo qué opina de la Gürtel"
- Video
No ha vuelto a hablar con él
Edmundo Bal habla sobre la salida de Toni Cantó de Ciudadanos: "Tendremos que preguntarle en un tiempo qué opina de la Gürtel"
Elecciones 4M
Ayuso compara las listas electorales con las mesas en las bodas: "Mueves a una persona y cambia todo. Un follón"
Salidas de Ciudadanos
Inés Arrimadas, sobre la salida de Cantó: "Yo pienso hoy lo mismo que ayer. ¿Quién tiene el problema?"
- Video
Comicios Comunidad de Madrid
La Junta Electoral mantiene a Toni Cantó en la lista de Ayuso para las elecciones del 4M