Comicios Comunidad de Madrid
Noticias sobre el actor y político Toni Cantó: Última Hora en Directo
Antonio Cantó García del Moral (Valencia, 1965), conocido como Toni Cantó es un actor y político español, exdiputado del Congreso de los Diputados. Antes de dedicarse a la política fue conocido por su trabajo en '7 vidas', junto a Javier Cámara, Amparo Baró o Willy Toledo, entre otros. Posteriormente Militó en UPyD (2008-2015) y Ciudadanos (2015-2021), para pasar a formar parte del PP. Actualmente ejerce como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid. Sigue todas las noticias de Toni Cantó, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Elecciones 4M
El PSOE impugna la candidatura de Ayuso para el 4M al considerar que Toni Cantó se empadronó fuera de plazo
- Video
Elecciones 4M
El PSOE impugna la candidatura de Ayuso para el 4M al considerar que Toni Cantó se empadronó fuera de plazo
DISCULPEN QUE NO ME LEVANTE
Listas y listos
- Video
Defiende al PP como "mejor opción" en Madrid
Enrique López defiende el fichaje de Toni Cantó por el PP: "Nos aporta la integración del centroderecha"
- Video
Defiende al PP como "mejor opción" en Madrid
Enrique López defiende el fichaje de Toni Cantó por el PP: "Nos aporta la integración del centroderecha"
Elecciones 4M
Toni Cantó, Hana Jalloul y Alejandra Jacinto: estos son los fichajes de PP, PSOE y Unidas Podemos para las elecciones en Madrid
- Video
"Un auténtico maestro del 'Método chaquetaslavski'"
Todas las veces que Toni Cantó negó cambiar de partido y criticó el transfuguismo: "Está feo, no es mi forma de entender la política"
- Video
"Un auténtico maestro del 'Método chaquetaslavski'"
Todas las veces que Toni Cantó negó cambiar de partido y criticó el transfuguismo: "Está feo, no es mi forma de entender la política"
- Video
Se va al PP
Wyoming responde a Juan Marín, que cree que Cantó merece un "Goya a la mejor interpretación": "No tendrá usted celillos"
- Video
Se va al PP
Wyoming responde a Juan Marín, que cree que Cantó merece un "Goya a la mejor interpretación": "No tendrá usted celillos"
- Video
Su tercer partido
De su salida de UPyD a su fin en Ciudadanos: esto es lo poco que ha variado el discurso de Toni Cantó para cambiar de partido
- Video
Su tercer partido
De su salida de UPyD a su fin en Ciudadanos: esto es lo poco que ha variado el discurso de Toni Cantó para cambiar de partido
- Video
Dudas jurídicas
¿Puede Toni Cantó presentarse a las elecciones de Madrid? Esto es lo que dice la ley
- Video
Dudas jurídicas
¿Puede Toni Cantó presentarse a las elecciones de Madrid? Esto es lo que dice la ley
- Video
Por el giro de Toni Cantó
Begoña Villacís: "No puede ser que un día te des un golpe en la cabeza y descubras que la eutanasia está mal"
- Video
Por el giro de Toni Cantó
Begoña Villacís: "No puede ser que un día te des un golpe en la cabeza y descubras que la eutanasia está mal"
- Video
Fichado para la lista del PP
Toni Cantó: "Ayuso me gusta y creo que Madrid debe mantener un gobierno de centro-derecha"