Fichado para la lista del PP
Noticias sobre el actor y político Toni Cantó: Última Hora en Directo
Antonio Cantó García del Moral (Valencia, 1965), conocido como Toni Cantó es un actor y político español, exdiputado del Congreso de los Diputados. Antes de dedicarse a la política fue conocido por su trabajo en '7 vidas', junto a Javier Cámara, Amparo Baró o Willy Toledo, entre otros. Posteriormente Militó en UPyD (2008-2015) y Ciudadanos (2015-2021), para pasar a formar parte del PP. Actualmente ejerce como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid. Sigue todas las noticias de Toni Cantó, en directo.
Publicaciones
- Video
Elecciones en Madrid
El PP, satisfecho con el fichaje de Toni Cantó en la lista de Ayuso: "Tiene una gran valía"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Toni 'Catacaldos' Cantó
- Video
Vuelve a la política
La sorpresa de Wyoming al enterarse de que Toni Cantó ficha por el PP: "¿Es que la política le ha vuelto a ilusionar?"
- Video
Vuelve a la política
La sorpresa de Wyoming al enterarse de que Toni Cantó ficha por el PP: "¿Es que la política le ha vuelto a ilusionar?"
- Video
Tras abandonar Cs
Toni Cantó se incorpora a la candidatura del PP de Ayuso para las elecciones madrileñas como independiente
- Video
Tras abandonar Cs
Toni Cantó se incorpora a la candidatura del PP de Ayuso para las elecciones madrileñas como independiente
- Video
Tras dejar Ciudadanos
Toni Cantó, sobre su futuro político: "Soy un hombre libre y haré lo que me dé la gana"
- Video
Tras dejar Ciudadanos
Toni Cantó, sobre su futuro político: "Soy un hombre libre y haré lo que me dé la gana"
- Video
Anuncia su dimisión
La confesión de Toni Cantó a Andrea Ropero tras abandonar afectado la Ejecutiva de Ciudadanos: "Estoy bastante mal, la verdad"
- Video
Anuncia su dimisión
La confesión de Toni Cantó a Andrea Ropero tras abandonar afectado la Ejecutiva de Ciudadanos: "Estoy bastante mal, la verdad"
- Video
Nueva Ejecutiva de Cs
Arrimadas denuncia una operación para acabar con su partido: "Hay personas que estaban y están en Ciudadanos pero quizás no son de Ciudadanos"
- Video
Nueva Ejecutiva de Cs
Arrimadas denuncia una operación para acabar con su partido: "Hay personas que estaban y están en Ciudadanos pero quizás no son de Ciudadanos"
- Video
Dejará su acta de diputado
Toni Cantó dimite de la Ejecutiva de Ciudadanos y deja la política tras la crisis en Murcia
- Video
Dejará su acta de diputado
Toni Cantó dimite de la Ejecutiva de Ciudadanos y deja la política tras la crisis en Murcia
Crisis en Ciudadanos
Toni Cantó responsabiliza a Arrimadas por la gestión "bochornosamente torpe" en Murcia: "Es dramático"
- Video
Por la gestión de la pandemia
Toni Cantó carga contra Pedro Sánchez: "Es uno de los peores presidentes del mundo en manejar la pandemia"
- Video
Por la gestión de la pandemia
Toni Cantó carga contra Pedro Sánchez: "Es uno de los peores presidentes del mundo en manejar la pandemia"