Funeral por las víctimas
Noticias de Valencia: Última Hora en Directo
Valencia es una provincia española, cuya capital homónima también lo es de la Comunidad Valenciana. Limita al norte con Teruel y Castellón, al oeste con Cuenca y Albacete y al sur con Alicante, teniendo al este el Mar Mediterráneo y las Islas Baleares. La capital acoge la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y también las fallas, una de las fiestas tradicionales más populares de España. Sigue toda la información sobre Valencia, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Tras sus últimas declaraciones
Juanma Lamet, sobre Carlos Mazón: "Cuando uno lo hace mal en algo que causa tanto dolor, tiene que dimitir"
- Video
Tras la misa de Valencia
Ainhoa Martínez: "Que las víctimas de la DANA tengan que estar mendigando la asistencia al funeral, demuestra lo mal que se está haciendo todo"
- Video
Tras la DANA
Pepa Muñoz, tras trabajar con famosos en la zona cero de la DANA: "Aitana es fantástica"
- Video
En el concierto 'Únicxs' de Cadena Dia
David de María dedica 'Precisamente ahora' a los afectados por la DANA: "No me llores más, Valencia mía"
- Video
Misa con polémica
Chema Crespo, sobre el funeral por las víctimas de la DANA: "Si el objetivo era reconfortarlas, no sé si salen así de este acto"
- Video
Funeral con polémica
Gonzalo Miró, sobre los políticos en la misa por las víctimas de la DANA: "Cada vez hay más gente que no debería estar ahí"
- Video
Misa por las víctimas de la DANA
Cristina Pardo: "No se entiende que, un mes después, haya problemas para localizar a los familiares de las víctimas"
- Video
Funeral por las víctimas de la DANA
Gonzalo Miró, sobre la misa por las víctimas de la DANA: "No entiendo cómo se hace cuando todavía hay gente desparecida"
- Video
"Es muy triste"
La hermana de una víctima de la DANA, sobre el arzobispado de Valencia: "No me dijeron nada, solo se movilizaron cuando se publicó en la prensa"
- Video
"¿Podéis dormir por la noche?"
Meri García perdió a su padre por la DANA: "Entrar a la misa es dorar la píldora a quienes asesinaron a mi padre"
- Video
Meri García, familiar de una víctima por la DANA: "Tengo una educación que me ha dado mi padre que me impide partirle la cara a los políticos"
- Video
"Considero que la han asesinado"
Maribel, hermana de una víctima de la DANA, culpa a Mazón: "Murió saliendo de trabajar, si hubiera avisado a tiempo estaría viva"
- Video
Meri García, familiar de una víctima por la DANA, sobre la misa funeral: "Nos preguntaron cuántos pases queríamos como si fuera la entrada a una discoteca"
- Video
"El arzobispado no me dijo nada"
La hermana de una víctima de la DANA, sobre el funeral: "He tenido que estar mendigando la invitación, es muy triste"
- Video
En la Catedral de Valencia
Familias de víctimas de la DANA rechazan "compartir espacio" con políticos en la misa por "el imperdonable olvido y desprecio"
Sus ingresos como militar retirado
Gan Pampols cobrará 84.000 euros como miembro del Govern, sueldo inferior a lo que cobraba como teniente general
- Video
Se construyó hace 10 años
Reabre el Ikea de Alfafar, construcción que salvó vidas durante la DANA y ejemplo para futuras obras