Misano 2014, Sepang 2015 y Valencia 2015Marc Márquez vs Valentino Rossi: las tres carreras que 'incendiaron' MotoGP
MotoGP El tremendo dardo de Marc Márquez a Rossi: "¿Cambiar algo de 2015? La gestión de Valentino..."
"Perdí dos veces en la última carrera"Valentino Rossi revive el enfrentamiento con Lorenzo y Márquez en 2015: "Merezco el décimo título"
Colección de 'zascas' de El novatoJoaquín, a Marc Márquez acerca de Valentino Rossi: "Yo le hubiera dicho: Valentino, 'atríncame' el pepino'"
MotoGPDani Pedrosa detalla cómo era la mentalidad de Valentino Rossi sobre la moto: "Si lo puedo frenar..."
"Volvería a actuar igual"Marc Márquez, sobre su relación con Valentino Rossi: "Ni tengo contacto ni tampoco lo quiero"
"Márquez no quería que yo ganase el título"Jorge Lorenzo, sobre su rivalidad con Marc Márquez y Valentino Rossi: "No éramos amigos"
El italiano sigue sin pasar páginaEl enésimo ataque de Valentino Rossi a Marc Márquez: "Si en 2015 no se hubiera portado mal..."
En el próximo GP de Italia, en MugelloEl mejor homenaje a Valentino Rossi: MotoGP retira su legendario dorsal 46
"Pilotaba de una manera increíble"Marc Márquez 'piropea' a Jorge Lorenzo: "Cuando estaba en su momento dulce, era imbatible"
“Sabe que hay que sufrir”La confesión de Lewis Hamilton a Valentino Rossi: “No está preocupado, pero…”