"Pilotábamos de manera muy similar"El campeón del mundo de MotoGP al que se rinde Marc Márquez: "Era un animal"
"Necesitaba"Un exingeniero de Ferrari lo tiene claro: "Valentino Rossi podría haber sido piloto de Fórmula 1"
"Cuando me retire seguiré corriendo pero no en Fórmula 1"Valentino Rossi, el espejo en el que se mira Max Verstappen para retirarse
"A nivel de talento y de resultados..."Aleix Espargaró explica por qué Marc Márquez es el "mejor de la historia" y no Valentino Rossi
Antes del Gran Premio de la IndiaEl hermano de Valentino Rossi aconseja a Márquez: "Yo no dejaría los doce millones Honda"
En palabras de Mike KrackAston Martin compara a Fernando Alonso con Valentino Rossi y Roger Federer: "Al nivel en el que está trabajando..."
Misano 2014, Sepang 2015 y Valencia 2015Marc Márquez vs Valentino Rossi: las tres carreras que 'incendiaron' MotoGP
MotoGP El tremendo dardo de Marc Márquez a Rossi: "¿Cambiar algo de 2015? La gestión de Valentino..."
"Perdí dos veces en la última carrera"Valentino Rossi revive el enfrentamiento con Lorenzo y Márquez en 2015: "Merezco el décimo título"
Colección de 'zascas' de El novatoJoaquín, a Marc Márquez acerca de Valentino Rossi: "Yo le hubiera dicho: Valentino, 'atríncame' el pepino'"