MotoGPDani Pedrosa detalla cómo era la mentalidad de Valentino Rossi sobre la moto: "Si lo puedo frenar..."
"Volvería a actuar igual"Marc Márquez, sobre su relación con Valentino Rossi: "Ni tengo contacto ni tampoco lo quiero"
"Márquez no quería que yo ganase el título"Jorge Lorenzo, sobre su rivalidad con Marc Márquez y Valentino Rossi: "No éramos amigos"
El italiano sigue sin pasar páginaEl enésimo ataque de Valentino Rossi a Marc Márquez: "Si en 2015 no se hubiera portado mal..."
En el próximo GP de Italia, en MugelloEl mejor homenaje a Valentino Rossi: MotoGP retira su legendario dorsal 46
"Pilotaba de una manera increíble"Marc Márquez 'piropea' a Jorge Lorenzo: "Cuando estaba en su momento dulce, era imbatible"
“Sabe que hay que sufrir”La confesión de Lewis Hamilton a Valentino Rossi: “No está preocupado, pero…”
"Ni le pregunté por mi retirada..."Valentino Rossi ni perdona ni olvida: "Las relaciones con Marc Márquez están oxidadas"
Rossi se retira El adiós de una leyenda: la emocionante despedida de la parilla de MotoGP a Valentino Rossi
Dos leyendas, en ValenciaEl emotivo abrazo entre Rossi y Ronaldo en la despedida de Valentino de MotoGP