"Ni le pregunté por mi retirada..."Valentino Rossi ni perdona ni olvida: "Las relaciones con Marc Márquez están oxidadas"
Rossi se retira El adiós de una leyenda: la emocionante despedida de la parilla de MotoGP a Valentino Rossi
Dos leyendas, en ValenciaEl emotivo abrazo entre Rossi y Ronaldo en la despedida de Valentino de MotoGP
Han pasado diez años de su muerteLa emoción de Valentino Rossi al recordar al fallecido Marco Simoncelli: "Perdí a un amigo"
Dice que el italiano "ha sido y será único"La confesión de Marc Márquez sobre su relación con Valentino Rossi: "Ya sabéis que no es buena, pero..."
El italiano se retira esta temporadaEl dardo de Casey Stoner a Rossi que 'encenderá' a los fans de Valentino
Último año en activoValentino Rossi, como nunca antes: "Creo que no estoy preparado para dejar de ser piloto de MotoGP"
MotoGPValentino Rossi reconoce sus problemas sobre la moto: "Mi condición física está siendo un desastre"
Öncü, sancionadoValentino Rossi explota por la situación de Moto3: "Están todos locos, está fuera de control"
El de Aprilia advirtió del peligroValentino Rossi se une a Aleix Espargaró en sus críticas a Austin: "Siempre nos dicen que lo arreglarán, pero..."
Tuvo un detallazo con élMarc Márquez, tras su sorpresa al pequeño Valentino: "Fue muy emotivo, los niños son ternura"
Su madre envió un mail a HondaEl detallazo de Marc Márquez con Valentino, el niño italiano de 5 años que le prefiere a él antes que a Rossi
Eran grandes amigosValentino Rossi y su recuerdo de Ángel Nieto: "Era siempre el que más energía tenía aunque nos sacase 40 años"