Han pasado diez años de su muerteLa emoción de Valentino Rossi al recordar al fallecido Marco Simoncelli: "Perdí a un amigo"
Dice que el italiano "ha sido y será único"La confesión de Marc Márquez sobre su relación con Valentino Rossi: "Ya sabéis que no es buena, pero..."
El italiano se retira esta temporadaEl dardo de Casey Stoner a Rossi que 'encenderá' a los fans de Valentino
Último año en activoValentino Rossi, como nunca antes: "Creo que no estoy preparado para dejar de ser piloto de MotoGP"
MotoGPValentino Rossi reconoce sus problemas sobre la moto: "Mi condición física está siendo un desastre"
Öncü, sancionadoValentino Rossi explota por la situación de Moto3: "Están todos locos, está fuera de control"
El de Aprilia advirtió del peligroValentino Rossi se une a Aleix Espargaró en sus críticas a Austin: "Siempre nos dicen que lo arreglarán, pero..."
Tuvo un detallazo con élMarc Márquez, tras su sorpresa al pequeño Valentino: "Fue muy emotivo, los niños son ternura"
Su madre envió un mail a HondaEl detallazo de Marc Márquez con Valentino, el niño italiano de 5 años que le prefiere a él antes que a Rossi
Eran grandes amigosValentino Rossi y su recuerdo de Ángel Nieto: "Era siempre el que más energía tenía aunque nos sacase 40 años"
Rivales del '46'Valentino Rossi ironiza sobre su relación con Marc Márquez: "Tardaré 20 o 30 años en llevarme bien con él"
Pasado por aguaLa divertida secuencia de Valentino Rossi explicando su momentáneo tercer puesto en Austria
Cree que lo mejor es que volvieraEl mensaje de Valentino Rossi a Yamaha por Maverick Viñales: "Estaba frustrado, pero..."
GP Estiria 2021Valentino Rossi vuelve a cargar contra Marc Márquez: "Es muy agresivo con todos sus rivales"