El italiano habla sobre su retiradaValentino Rossi, ¿adiós a MotoGP este año? "No puedo prometer que esté aquí en 2022..."
Hubo varias caídas muy fuertes en el GP de PortugaLa idea a lo F1 de Jorge Lorenzo para acabar con las altísimas velocidades en MotoGP
"Habría sido el décimo"Rossi no pasa página con Márquez: "Si no me hubieran robado el Mundial en 2015, habría ganado otro título"
Octavos en el Mundial de equiposValentino Rossi, clave en Petronas para luchar por el Mundial: "Queremos ganar el título con Morbidelli y él"
Lejos de la cabezaJorge Lorenzo se une a las críticas Valentino Rossi en el inicio del Mundial: "Decepcionante"
"Tienes que aprender a hacerte respetar" Francesca Sofia, novia de Valentino Rossi, denuncia abusos machistas en el paddock de MotoGP
Le acusó de levantar los frenosBrad Binder entra en la 'guerra' con Valentino Rossi: "Quizá esté un poco sensible..."
"Déjalo ya...", le dijo LucchinelliValentino Rossi carga contra el campeón italiano que le criticó: "Antes me lamía el culo"
"Debe dejar sitio a los jóvenes", afirmaUn excampeón del mundo atiza duramente a Rossi: "Valentino, déjalo ya..."
Es impresionante pero peligrosoValentino Rossi, precavido con el nuevo récord de velocidad punta: "360 kilómetros por hora me parece muy peligroso"
"Entendí lo que es la soledad"El calvario de Valentino Rossi en cuarentena: "Cuando pasé el coronavirus me sentí un apestado"