25 años en MotoGPRossi y el sueño de superar a su padre: de presenciar su victoria en el GP Holanda 1979 a los nueve mundiales
MotoGPAgostini enreda entre Márquez y Rossi: "Le parece increíble que siga compitiendo aunque no roce las 10 primeras plazas"
"No he decidido nada"Valentino Rossi y la posibilidad de pilotar la Ducati de su equipo: "Me están empujando..."
"Creo que esta será su última temporada"Jorge Lorenzo ve a Valentino Rossi retirándose a final de 2021
"Es un hombre de palabra"La madre de Rossi sale en defensa de Valentino: "No es uno que se retira a mitad de temporada"
"Fabio Quartararo es un hueso"Jorge Lorenzo reconoce que Marc Márquez "es el mejor" y habla de sus rivales más duros
El italiano podría seguir en 2022, pero...Valentino Rossi, ¿se acerca su adiós? Yamaha y Petronas ya le buscan sustituto
"Hemos visto lo que vosotros", diceValentino Rossi se mete en el pique Márquez - Viñales: "Marc es así, no es una novedad"
El italiano habla sobre su retiradaValentino Rossi, ¿adiós a MotoGP este año? "No puedo prometer que esté aquí en 2022..."
Hubo varias caídas muy fuertes en el GP de PortugaLa idea a lo F1 de Jorge Lorenzo para acabar con las altísimas velocidades en MotoGP