Los "brazacos" de la Pedroche
Noticias sobre el vestido de Cristina Pedroche: Útima Hora en Directo
El vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche es uno de los secretos mejor guardados de la televisión. Cada año la presentadora e influencer desvela antes de las campanadas de fin de año un vestido diferente, hecho que se ha convertido en una de las mayores atracciones de la despedida del año. Sigue todas las noticias del vestido de Cristina Pedroche.
Publicaciones
- Video
- Video
Confesión en plató
El mensaje de la madre de Cristina Pedroche a su hija en directo: "Me dice que estoy muy delgada, es del estrés de estos días"
- Video
En plató
La pista de Josie del vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche alucina a Dani Mateo: "¿No hay tela?"
- Video
El guiño de Pedroche a su look en las Campanadas
El momentazo en el que Cristina Pedroche muestra en plató sus espectaculares botas de cristales de las Campanadas
- Video
El guiño de Pedroche a su look en las Campanadas
El momentazo en el que Cristina Pedroche muestra en plató sus espectaculares botas de cristales de las Campanadas
- Video
"No se lo he dicho a nadie"
Así ha sido la reacción de Miki Nadal al vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche
- Video
"No se lo he dicho a nadie"
Así ha sido la reacción de Miki Nadal al vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche
- Video
Pedroche se sincera antes de Nochevieja
El vídeo viral de Cristina Pedroche en el que confiesa sus sentimientos antes de las Campanadas: "Tengo mucho miedo a estar sola"
- Video
Pedroche se sincera antes de Nochevieja
El vídeo viral de Cristina Pedroche en el que confiesa sus sentimientos antes de las Campanadas: "Tengo mucho miedo a estar sola"
- Video
Nochevieja 2020
La confesión de Cristina Pedroche sobre su esperado vestido de las Campanadas: "¡Dios mío, me da hasta ansiedad!"
- Video
Nochevieja 2020
La confesión de Cristina Pedroche sobre su esperado vestido de las Campanadas: "¡Dios mío, me da hasta ansiedad!"
- Video
Ayudan a la presentadora con el traje
¿El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche, en peligro? Estas son las opciones que se barajan tras el estado de alarma
- Video
Ayudan a la presentadora con el traje
¿El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche, en peligro? Estas son las opciones que se barajan tras el estado de alarma
- Video
Tras ir a su desfile
Amarillo y con un huevo frito: el espectacular vestido ecologista de Cristina Pedroche de Ágatha Ruiz de la Prada
- Video
Tras ir a su desfile
Amarillo y con un huevo frito: el espectacular vestido ecologista de Cristina Pedroche de Ágatha Ruiz de la Prada
- Video
Para despedir la temporada
Dani Mateo se pone el vestido de Cristina Pedroche para dar las Campanadas en El Intermedio: "España tiene que verlo"
- Video
Para despedir la temporada
Dani Mateo se pone el vestido de Cristina Pedroche para dar las Campanadas en El Intermedio: "España tiene que verlo"
- Video
NOS VAN A DAR LAS UVAS...
Los nervios de Josie por el vestido de Pedroche en las Campanadas: "Igual va en pijama"