CAMPANADAS 2018
Noticias sobre el vestido de Cristina Pedroche: Útima Hora en Directo
El vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche es uno de los secretos mejor guardados de la televisión. Cada año la presentadora e influencer desvela antes de las campanadas de fin de año un vestido diferente, hecho que se ha convertido en una de las mayores atracciones de la despedida del año. Sigue todas las noticias del vestido de Cristina Pedroche.
Publicaciones
- Video
- Video
NO DA PISTAS SOBRE SU VESTIMENTA
¿Conoce Alberto Chicote los secretos sobre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas?
- Video
NO DA PISTAS SOBRE SU VESTIMENTA
¿Conoce Alberto Chicote los secretos sobre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas?
- Video
TODO PREPARADO PARA LAS CAMPANADAS
Cristina Pedroche sorprende en Instagram con una fotografía 'en bolas'
- Video
TODO PREPARADO PARA LAS CAMPANADAS
Cristina Pedroche sorprende en Instagram con una fotografía 'en bolas'
- Video
HABLA DE SU VESTIDO DE LAS CAMPANADAS
El 'zasca' "memorable" de Lara Álvarez a Cristina Pedroche: "Ser sexy es una actitud, no una transparencia"
- Video
HABLA DE SU VESTIDO DE LAS CAMPANADAS
El 'zasca' "memorable" de Lara Álvarez a Cristina Pedroche: "Ser sexy es una actitud, no una transparencia"
- Video
LO QUE HAY DETRÁS DEL COMENTADO VESTIDO
Esto es lo que no se vio del espectacular vestido de flecos de Cristina Pedroche: "Me sentía rara y la cremallera no me subía..."
- Video
LO QUE HAY DETRÁS DEL COMENTADO VESTIDO
Esto es lo que no se vio del espectacular vestido de flecos de Cristina Pedroche: "Me sentía rara y la cremallera no me subía..."
- Video
DURANTE LAS CAMPANADAS DE 2016 JUNTO A ALBERTO CHICOTE
Cristina Pedroche vuelve a dar el 'campanazo' con un impresionante vestido en la noche más "mágica"
- Video
DURANTE LAS CAMPANADAS DE 2016 JUNTO A ALBERTO CHICOTE
Cristina Pedroche vuelve a dar el 'campanazo' con un impresionante vestido en la noche más "mágica"
- Video
PRONUNCIÓ UN EMOCIONANTE DISCURSO CONTRA EL MACHISMO
"Da igual con qué ropa se diga un alegato feminista, se tiene que hacer el mismo caso": el mensaje de Cristina Pedroche sobre su discurso en las Campanadas 2017
- Video
PRONUNCIÓ UN EMOCIONANTE DISCURSO CONTRA EL MACHISMO
"Da igual con qué ropa se diga un alegato feminista, se tiene que hacer el mismo caso": el mensaje de Cristina Pedroche sobre su discurso en las Campanadas 2017
- Video
EN LAS REDES SOCIALES FUE DE LO MÁS COMENTADO
La respuesta de Cristina Pedroche a los "memes" sobre sus looks de las Campanadas 2017
- Video
EN LAS REDES SOCIALES FUE DE LO MÁS COMENTADO
La respuesta de Cristina Pedroche a los "memes" sobre sus looks de las Campanadas 2017
- Video
EL VIERNES TAMBIÉN VISITA ZAPEANDO ALBERTO CHICOTE
Cristina Pedroche desmiente que vaya a pasar más frío estas Campanadas: "Es el año más cómodo"
- Video
EL VIERNES TAMBIÉN VISITA ZAPEANDO ALBERTO CHICOTE
Cristina Pedroche desmiente que vaya a pasar más frío estas Campanadas: "Es el año más cómodo"
- Video
LES DA TREGUA HASTA NOCHEVIEJA
Wyoming lucha por el entendimiento en Cataluña: "Se arriesgan a verme hacer un llamamiento al diálogo con el vestido de Cristina Pedroche"