HABLABAN DE UTILIZAR BURUNDANGA
Noticias de WhatsApp, la 'app' de mensajería instantánea, en laSexta.com
WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para 'smartphones' de la empresa Meta. WhatsApp permite enviar y recibir mensajes, documentos, fotos, vídeos y notas de voz, entre otras opciones, así como hacer llamadas y videollamadas con varios participantes. Últimas noticias relacionadas con la 'app' en laSexta.com
Publicaciones
- Video
MIEMBROS DE WHATSAPP HAN ASEGURADO QUE EL ATAQUE ES POSIBLE
Peligro en WhatsApp: un fallo en la app permite infiltrarse en grupos y leer los mensajes
- Video
LA MADRE DENUNCIÓ AL PADRE DE LOS HIJOS
Archivan la denuncia contra un padre que leyó los Whatsapp de su hija menor de edad
- Video
LA MADRE DENUNCIÓ AL PADRE DE LOS HIJOS
Archivan la denuncia contra un padre que leyó los Whatsapp de su hija menor de edad
- Video
EL 52% RECONOCE SENTIR GANAS DE ABANDONAR LOS GRUPOS
Adiós a los clásicos christmas y a las llamadas: el 90% ya felicita la Navidad con mensajes de Whatsapp
- Video
EL 52% RECONOCE SENTIR GANAS DE ABANDONAR LOS GRUPOS
Adiós a los clásicos christmas y a las llamadas: el 90% ya felicita la Navidad con mensajes de Whatsapp
SEGÚN PROTECCIÓN DE DATOS
Incluir números de teléfono en grupos de WhatsApp sin consentimiento es ilegal
- Video
EL QUE TERMINE PRIMERO DE ESCRIBIR, GANA
Miki Nadal y Quique Peinado compiten en el emocionante juego de Whatsapp 'Dedos de Fuego'
- Video
EL QUE TERMINE PRIMERO DE ESCRIBIR, GANA
Miki Nadal y Quique Peinado compiten en el emocionante juego de Whatsapp 'Dedos de Fuego'
- Video
UN CASO QUE HA TRAÍDO DE CABEZA A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS
En busca de Diana Quer casi un año y medio después de su desaparición: las incógnitas e hipótesis con las que trabaja la policía
- Video
UN CASO QUE HA TRAÍDO DE CABEZA A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS
En busca de Diana Quer casi un año y medio después de su desaparición: las incógnitas e hipótesis con las que trabaja la policía
15 MESES DE PRISIÓN
Condenan a prisión a un hombre por acosar a su pareja enviando con más de 460 mensajes de Whatsapp en un mes
Y MÁS TRUCOS PARA SABER QUIÉN TE ESTÁ IGNORANDO DELIBERADAMENTE
Los trucos definitivos para saltarte el doble check azul de Whatsapp y pasar desapercibido
- Video
LOS EXPERTOS COINCIDEN EN QUE PARTE DE LAS VÍCTIMAS SE SIENTEN CULPABLES
La joven que denunció a 'La Manada' relató ante el juez que llegó incluso a sentirse culpable: "Se me quitaron las ganas de hacer cualquier cosa, tenía pesadillas"
- Video
LOS EXPERTOS COINCIDEN EN QUE PARTE DE LAS VÍCTIMAS SE SIENTEN CULPABLES
La joven que denunció a 'La Manada' relató ante el juez que llegó incluso a sentirse culpable: "Se me quitaron las ganas de hacer cualquier cosa, tenía pesadillas"
- Video
"NO ME DABA LA VISTA PARA VERLES LA CARA", ASEGURA
"Recuerdo a uno que decía 'quillo, me toca a mí'": la estremecedora declaración en el juicio de la joven que denunció a 'La Manada'
- Video
"NO ME DABA LA VISTA PARA VERLES LA CARA", ASEGURA
"Recuerdo a uno que decía 'quillo, me toca a mí'": la estremecedora declaración en el juicio de la joven que denunció a 'La Manada'
- Video
ELLA ESPERABA QUE PROHIBIERAN A SU EXPAREJA QUE SE COMUNICARA CON ELLA
El difícil caso de Sonia: su exnovio la acosaba en redes sociales y la única solución que le dio la justicia fue bloquearle