Equipo de Investigación, en 2016
Temas
Noticias de WhatsApp, la 'app' de mensajería instantánea, en laSexta.com
WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para 'smartphones' de la empresa Meta. WhatsApp permite enviar y recibir mensajes, documentos, fotos, vídeos y notas de voz, entre otras opciones, así como hacer llamadas y videollamadas con varios participantes. Últimas noticias relacionadas con la 'app' en laSexta.com
Publicaciones
- Video
- Video
El experimento que demuestra cómo WhatsApp cambia el mundo: "Mando el último mensaje a las 3 de la madrugada"
- Video
Habla una profesora ciberacosada indemnizada con 24.000 euros por los padres y el colegio: "Me decían guarra"
- Video
Entrevistas de trabajo por WhasApp: "Se usa para preguntar el nivel de inglés"
- Video
"¿Eso qué es?"
"¿Quieres casqueis?": las conversaciones más surrealistas de los padres con sus hijos a través de WhatsApp
- Video
WhatsApp modo vacaciones
Alfonso Arús y Angie Cárdenas, cuando Hans Arús celebra el WhatsApp "sin jefes": "Estás entrando bien en el mundo laboral"
Para un "mayor control" del chat
Novedad en WhatsApp: los usuarios podrán editar mensajes hasta 15 minutos después de enviarlos
- Video
"No hay narices"
LuzIA, la Inteligencia Artificial de WhatsApp capaz de transcribir audios: "Ponle a Bad Bunny, a ver si lo consigue"
- Video
"¿No te huele un poco mal el tema?"
"Detectan que necesitamos esconder cosas": Aruser@s analiza la nueva y "sospechosa" actualización de WhatsApp
Frenar el acoso escolar
Un botón rojo contra el 'ciberbullying': así ayuda la tecnología a frenar el acoso en las redes sociales
- Video
'Denúncialo'
Habla una víctima de la 'estafa del hijo' de WhatsApp: "Me timaron casi 9.000 euros"
- Video
Se hacen pasar por tu hijo
Qué hacer en caso de caer en la estafa de WhatsApp: Beatriz de Vicente responde
Alerta de la Guardia Civil
La nueva estafa que circula por WhatsApp: "Hola mamá, mi otro teléfono está roto"
"Este audio se autodestruirá"
WhatsApp planea añadir audios que solo se puedan escuchar una vez (como ya hizo con las fotos)
- Video
Insultos en redes sociales
Sí, pueden despedirte de tu trabajo por hablar mal de tu jefe (o de un compañero) en WhatsApp
- Video
"No pienso tolerar ni uno"
"El día que os pille, vais todos a la calle": la advertencia de Alfonso Arús a los colaboradores de Aruser@s
- Video
En La Roca
El 'recado' de Juan del Val a Nuria Roca a cuenta de los mensajes de voz que manda: "A mí también me gustan rapiditos"
- Video
"¡Ois, qué bonito!"
Las mejores (y peores) frases para dar los buenos días según Aruser@s: "Si alguien me dice eso, hasta luego"