DESPISTES DE WHATSAPP QUE ROMPEN CORAZONES
Noticias de WhatsApp, la 'app' de mensajería instantánea, en laSexta.com
WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para 'smartphones' de la empresa Meta. WhatsApp permite enviar y recibir mensajes, documentos, fotos, vídeos y notas de voz, entre otras opciones, así como hacer llamadas y videollamadas con varios participantes. Últimas noticias relacionadas con la 'app' en laSexta.com
Publicaciones
- Video
- Video
COLABORARÁ COMO TESTIGO EN LA TRAMA GÜRTEL
El consejo de Wyoming a Rajoy: "Señor presidente, le recomiendo que declare por Whatsapp, le bastaría con enviar el emoticono 'No me consta'"
- Video
COLABORARÁ COMO TESTIGO EN LA TRAMA GÜRTEL
El consejo de Wyoming a Rajoy: "Señor presidente, le recomiendo que declare por Whatsapp, le bastaría con enviar el emoticono 'No me consta'"
CIFRADA DE EXTREMO A EXTREMO
Whatsapp ya permite conocer la ubicación de tus contactos a tiempo real
A SUS ALUMNOS DE 2º DE ESO EN MÁLAGA
La original (y entretenida) forma para explicar Historia de un profesor causa furor en las redes sociales
- Video
@MALDITOBULO NOS DA LAS CLAVES PARA NO CAER EN 'FAKES'
Un falso policía infiltrado o la no 'yaya' de Otegi: el vídeo que resume los bulos sobre Cataluña que no debes creer
- Video
@MALDITOBULO NOS DA LAS CLAVES PARA NO CAER EN 'FAKES'
Un falso policía infiltrado o la no 'yaya' de Otegi: el vídeo que resume los bulos sobre Cataluña que no debes creer
- Video
LOS APLASTARON Y GRABARON LOS HECHOS EN VÍDEO
Juzgan a los dos jóvenes que mataron a 79 lechones saltando sobre ellos
- Video
LOS APLASTARON Y GRABARON LOS HECHOS EN VÍDEO
Juzgan a los dos jóvenes que mataron a 79 lechones saltando sobre ellos
- Video
CRISTINA PEDROCHE UTILIZA LOS EMOJIS DE WHATSAPP
Lo que está pasando en Cataluña con emoticonos; la explicación millennial del procés
- Video
CRISTINA PEDROCHE UTILIZA LOS EMOJIS DE WHATSAPP
Lo que está pasando en Cataluña con emoticonos; la explicación millennial del procés
- Video
CERCO DE MANIFESTANTES A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
"Hace falta que le echen cojones y nos dejen actuar": los Whatsapps de la Guardia Civil que retratan la tensión en los registros en Cataluña
- Video
CERCO DE MANIFESTANTES A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
"Hace falta que le echen cojones y nos dejen actuar": los Whatsapps de la Guardia Civil que retratan la tensión en los registros en Cataluña
LA POLICÍA NACIONAL PIDE QUE NO SE DIFUNDAN BULOS
Detenida por crear un bulo en Whatsapp alertando de la presencia de yihadistas en Málaga
EL CONCEJAL DICE QUE LAS FRASES SE HAN DESCONTEXTUALIZADO
"Yo, a follar con empleadas que enchufo en el ayuntamiento", el mensaje machista de un concejal del PSOE
PARA INDICAR 'VERIFICACIÓN'
La última novedad de WhatsApp incorpora 'checks' de color verde
EXCLUIDO POR LAS PRESIONES DE LOS PADRES
Paola, la madre del niño con Asperger apartado de su clase, responde a las madres que lo celebraron en Whatsapp: "A mi hijo le gusta tener amigos"
LAS REDES RECHAZAN LA REACCIÓN DE LAS MADRES
La indignante celebración de unas madres por el cambio de clase de un compañero de sus hijos con el síndrome de Asperger