Nueva funcionalidad
Temas
Noticias de WhatsApp, la 'app' de mensajería instantánea, en laSexta.com
WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para 'smartphones' de la empresa Meta. WhatsApp permite enviar y recibir mensajes, documentos, fotos, vídeos y notas de voz, entre otras opciones, así como hacer llamadas y videollamadas con varios participantes. Últimas noticias relacionadas con la 'app' en laSexta.com
Publicaciones
Bloqueadas Facebook y Twitter
Irán corta el internet móvil y limita Whatsapp e Instagram para acallar las protestas por la muerte de Mahsa Amini
- Video
Prohibido el icono de la berenjena
María Moya: "Me parece de cobarde que te dejen por WhatsApp. Ten los ** de decírmelo a la cara"
- Video
Un infierno para ella
Patricia Benítez se queja de los grupos de WhatsApp de padres y madres del cole: "Chica, léete la circular"
El estafador estafado
"¡Trabajas para la NASA!": el drama de la tía Paquita, el hilo viral en respuesta a una estafa por WhatsApp
- Video
Nueva actualización
Te contamos a golpe de meme las novedades de WhatsApp y qué opina la calle sobre ellas
- Video
Tecnología y privacidad
Grandes novedades en WhatsApp: cómo salir de grupos sin que se note o evitar las capturas de pantalla
Mucho ojo
La Policía alerta de una nueva estafa por WhatsApp dirigida a madres
- Video
Se enfrenta a 14 años de cárcel
Declarado culpable un hombre por el suicidio de un menor tras hostigarle y chantajearle por whatsapp
- Video
En plató
La 'crítica' de Valeria Ros a Iñaki Urrutia en Zapeando: "Me ha impactado que lo digas así"
- Video
Viral
La respuesta viral de una madre a su hijo tras quejarse de no haber sacado los ojos azules
- Video
La Roca
Nuria Roca confiesa qué es lo que más le molesta que haga la gente en WhatsApp: "Es algo que yo hago..."
- Video
Confesiones en la calle
Los tierra trágame de los españoles al confundirse de chat en Whatsapp: "Mi madre ha visto cosas que no debería haber visto"
- Video
Confesiones en plató
Así es el grupo de Whatsapp de Zapeando: ¿qué zapeadores están metidos? ¿qué es lo último que ha puesto cada uno?
Próximas novedades
WhatsApp permitirá editar los mensajes de texto una vez enviados y las reacciones se adaptarán al tono de piel
Última versión de WhatsApp
Estas son las novedades de WhatsApp por las que ya se están preguntando sus usuarios
- Video
Escándalo en Madrid
Un grupo de WhatsApp creado ex profeso y de madrugada sirvió para aprobar los contratos de mascarillas por los que Medina y Luceño cobraron sus comisiones millonarias
Cambios en la app
Revolución en WhatsApp: Comunidades, reacciones y llamadas de hasta 32 personas