Aplaudido vídeo
Noticias sobre la actriz Yolanda Ramos: Última Hora en Directo
Yolanda Ramos (Cerdanyola del Vallès, 1968) es una cómica y actriz conocida por su trabajo en películas como 'Volver', 'Carmina y amén', en series como '7 vidas', 'Paquitas Salas', con la que ganó un premio Feroz a mejor actriz de reparto, y programas como 'Homozapping'. También participó en varias ediciones de El Club de la Comedia. Sigue todas las noticias de la actriz Yolanda Ramos, en directo.
Publicaciones
- Video
LOS MOMENTAZOS DE LASEXTA EN SU NACIMIENTO
Cuando Yolanda Ramos presentaba El Intermedio junto a Wyoming: "¿Seguro que lo que estamos haciendo es legal?"
- Video
LOS MOMENTAZOS DE LASEXTA EN SU NACIMIENTO
Cuando Yolanda Ramos presentaba El Intermedio junto a Wyoming: "¿Seguro que lo que estamos haciendo es legal?"
- Video
INVITABAN AL PROGRAMA A LOS PARODIADOS
Paco León y Yolanda Ramos recuerdan que Homo Zapping marcó "un antes y un después" en sus vidas
- Video
INVITABAN AL PROGRAMA A LOS PARODIADOS
Paco León y Yolanda Ramos recuerdan que Homo Zapping marcó "un antes y un después" en sus vidas
- Video
RECORDAMOS SUS PERSONAJES
Paco León y Yolanda Ramos: así conquistaron a España siendo una pareja de poligoneros en Homo Zapping
- Video
RECORDAMOS SUS PERSONAJES
Paco León y Yolanda Ramos: así conquistaron a España siendo una pareja de poligoneros en Homo Zapping
- Video
YOLANDA RAMOS, GNEIO Y FIGURA
El día que Yolanda Ramos enseñó el culo en televisión y escandalizó a Tamara Falcó
- Video
YOLANDA RAMOS, GNEIO Y FIGURA
El día que Yolanda Ramos enseñó el culo en televisión y escandalizó a Tamara Falcó
¿CÓMO SE LO TOMARÁ EL?
El 'zasca' de Yolanda Ramos a Pedro Almodóvar: "Aprendí más con José Corbacho que con él"
- Video
ZAPEANDO REPASA LOS MEJORES MOMENTOS DE 'TU CARA ME SUENA'
Quique Peinado, de Yolanda Ramos: "Primero la critican y luego la votan ¿qué es TCMS o el PSOE?"
- Video
ZAPEANDO REPASA LOS MEJORES MOMENTOS DE 'TU CARA ME SUENA'
Quique Peinado, de Yolanda Ramos: "Primero la critican y luego la votan ¿qué es TCMS o el PSOE?"
- Video
EL MARTES, A LAS 22:30 HORAS
Jon Plazaola y su duda existencial, este martes, en El Club de la Comedia: "¿Ha vuelto a ganar las elecciones el PP?"
- Video
EL MARTES, A LAS 22:30 HORAS
Jon Plazaola y su duda existencial, este martes, en El Club de la Comedia: "¿Ha vuelto a ganar las elecciones el PP?"
- Video
ESTE MARTES, A LAS 22:30 HORAS, EN EL CLUB
Luis Piedrahita, Miki Nadal, Yolanda Ramos, Jon Plazaola y José Corbacho, este martes en el Club de la Comedia
- Video
ESTE MARTES, A LAS 22:30 HORAS, EN EL CLUB
Luis Piedrahita, Miki Nadal, Yolanda Ramos, Jon Plazaola y José Corbacho, este martes en el Club de la Comedia
- Video
ES LA SENSACIÓN DE LA QUINTA EDICIÓN
De Leticia Sabater, a David el Gnomo; un repaso por las 'mejores' actuaciones de Yolanda Ramos en Tu cara me suena
- Video
ES LA SENSACIÓN DE LA QUINTA EDICIÓN
De Leticia Sabater, a David el Gnomo; un repaso por las 'mejores' actuaciones de Yolanda Ramos en Tu cara me suena