Zascas
Noticias sobre Ángel Martín: última hora en directo
Ángel Martín Gómez (Barcelona, 1977) es un cómico, guionista y presentador que saltó a la fama con el programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta junto a Patricia Conde entre los años 2006 y 2011. También presentó 'Órbita Laika' en La 2 y WifiLeaks y Dar Cera, Pulir #0 en Movistar+, de nuevo con su antigua compañera. En internet es creador de los proyectos 'Solocomedia' y el 'Informativo matinal para ahorrar tiempo'. Es autor del libro 'Por si las voces vuelven', en el que relata cómo fue internado en un hospital psiquiátrico en 2017 tras un brote psicótico. En la actualidad sigue realizando stand up por toda España.
Publicaciones
- Video
- Video
Zascas
Ángel Martín, sobre los altercados del Metropolitano: "Hay quien cree que el fútbol es donde vas a demostrar lo tonto eres"
- Video
Zascas
Ángel Martín, a la revista Vogue: "Es como la 'Super Pop' pero en caro y para mayores"
- Video
Zascas
La advertencia de Ángel Martín sobre la posible huelga de futbolistas: "Si te propone ir al cine un domingo es porque no tiene plan"
- Video
Zascas
Ángel Martín, contra el vídeo de Alberto Núñez-Feijóo con un mural de niños: "El plano es jodidamente inquietante"
- Video
'Sé lo que hicisteis'
Dani Mateo recuerda su particular versión de la canción 'Ella' de Viceversa: "Esta mierda se me ocurrió a mí"
- Video
Zascas
Ángel Martín, tras conocer la nueva selectividad: "Antes corregían como les salía de la punta del bernardo"
- Video
Zascas
Ángel Martín, tras conocer que los elefantes se llaman por su nombre: "¿También tienen que volver a preguntarlo?"
- Video
Zascas
Ángel Martín, sobre que coincida el Día Mundial contra el hambre y el de la hamburguesa: "Al humano la coherencia se la pela"
- Video
Zascas
Ángel Martín, a los que presumen de ser investigadores: "¿De los que ayudan a tetrapléjicos o de los que inventan chocolate?"
- Video
Zascas
Ángel Martín, del conflicto entre España y Argentina: "Tengo la sensación de que el planeta está en manos de chiquillos"
- Video
Zasca
Ángel Martín, sobre el Bernabéu: "Un día puedes ver a Taylor Swift y al otro gente intentando que te tragues tu tráquea"
- Video
Zasca
Ángel Martín, sobre la actuación de Nebulossa: "Gracias por el rato, pero si no hubieras venido tampoco pasa nada"
- Video
Zascas
Ángel Martín, de la mujer de Sánchez y el novio de Ayuso: "Si juntas las historias da para musical, 'El ala oeste del amor'"
- Video
Zasca
Ángel Martín, sobre el último agujero negro descubierto: "Te afecta más que Ikea deje de fabricar un mueble, que esta mierda"
- Video
La ley del 'me cago en ti'
Ángel Martín te enseña a gestionar que todo el mundo esté de puente y tú no: "Hoy me cago en ti"
- Video
Aprende antes de Navidad
"Estamos esperando a que te mueras": Ángel Martín te enseña a responder a las típicas preguntas inoportunas del 'para cuándo'
- Video
En 'Sé lo que hicisteis'
Dani Mateo cuenta la divertida anécdota con Kiko Rivera en aguas del Guadalquivir