Juguetes peligrosos
Operación Juguete en Equipo de Investigación - Ver online programa 14x15
Capítulo 15 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. Gloria Serra y su equipo analizan el estado de la industria del juguete, en un país con cada vez menos niños y la amenaza de la competencia china y el mercado negro de las falsificaciones. Lo mejor del programa 'Operación Juguete', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Equipo de Investigación
Medio millón de euros en juguetes falsos: así operaba un taller ilegal desmantelado en Lloret de Mar
- Video
Mercado online de juguetes
Cómo distinguir un juguete falso de uno auténtico: un experto da las claves en Equipo de Investigación
- Video
"Es como comprar lingotes de oro"
"Toda esta habitación son billetes colgando": un hombre muestra su valiosa colección de Lego a Equipo de Investigación
- Video
"No la quiero abrir"
Un coleccionista de Lego revela a Equipo de Investigación su pieza más valiosa: "Es mi plan de jubilación"
- Video
Valorada en más de 40.000 euros
"Así mantenemos el secreto": las condiciones de un hombre para mostrar su colección de Lego a Equipo de Investigación
- Video
Advertencia de la EUIPO
Tráfico de drogas, trata de personas y terrorismo: qué se esconde tras el mercado de los juguetes falsos
- Video
Alcanzan precios astronómicos online
Cartas Pokémon de los 90 por más de 47.000 euros: el negocio de revender juguetes antiguos
- Video
Así son las pruebas de peligrosidad
Inflamabilidad, riesgo de atragantamiento, sustancias tóxicas... Los peligros que esconden estos juguetes
- Video
En las ferias del juguete
"Solo entra quien queremos": las precauciones de una empresa de juguetes para evitar el espionaje
- Video
Entrevista a una coleccionista
Más de 68.000 euros por una figura de Willy Wonka: la fiebre por los Funko que desata la especulación
- Video
Consejos de un asesor de EEUU
"Vendí la mayoría y me compré una casa": un inversor desvela las claves para comprar y vender piezas de Lego
- Video
"Vale mucho económicamente"
"Bajáis la cámara": el celo de un coleccionista para proteger sus Lego, valorados "entre 40 y 45.000 euros"
Presunto responsable de un taller ilegal
"No sé dónde vive": así responde el familiar de un presunto fabricante de juguetes falsos a Equipo de Investigación
Desmantelado en Lloret de Mar
Ruidos de madrugada y olor a plástico: las señales que alertaron a los vecinos de un taller ilegal de juguetes
- Video
Claves para detectar un juguete falso
"Puede provocar asfixia": el análisis de un experto en falsificaciones de un juguete comprado online
- Video
Tenía una nave llena
Equipo de Investigación sigue el rastro de un empresario chino relacionado con juguetes falsificados
- Video
"Muchos no cumplen ninguna normativa"
Un detective de juguetes falsos revela a Equipo de Investigación cómo detecta falsificaciones