Protégete frente al calor
¿Te lo vas a comer? Intoxicaciones - Ver online programa 3x04
Los mejores momentos, vídeos e imágenes del 4.º programa de la 3.ª temporada de ¿Te lo vas a comer? Alberto Chicote investiga las causas de intoxicaciones en restaurantes españoles y trata de perseguir los resultados de las inspecciones sanitarias que tienen que pasar los locales, que no son públicos. Disfruta del programa 'Intoxicaciones', online y a la carta, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Mejores momentos
Mentiras, silencios y falta de transparencia: así ha sido la investigación de Chicote en el mundo de las intoxicaciones alimentarias
- Video
Mejores momentos
Mentiras, silencios y falta de transparencia: así ha sido la investigación de Chicote en el mundo de las intoxicaciones alimentarias
- Video
Asegura que el consumidor está desvalido
La crítica de Chicote al Ayuntamiento de Madrid por su falta de transparencia con los datos de las inspecciones sanitarias
- Video
Asegura que el consumidor está desvalido
La crítica de Chicote al Ayuntamiento de Madrid por su falta de transparencia con los datos de las inspecciones sanitarias
- Video
Su versión no coincide con los datos del ayuntamiento
La versión del dueño de un bar que suspendió todas las categorías en una inspección sanitaria: "Me pusieron pegas del suelo, pero todo bien"
- Video
Su versión no coincide con los datos del ayuntamiento
La versión del dueño de un bar que suspendió todas las categorías en una inspección sanitaria: "Me pusieron pegas del suelo, pero todo bien"
- Video
La inspección ha sido desfavorable
El dueño de un bar que ha suspendido la inspección sanitaria intenta tomar el pelo a Chicote: "Tengo cocina pero no hago comida"
- Video
La inspección ha sido desfavorable
El dueño de un bar que ha suspendido la inspección sanitaria intenta tomar el pelo a Chicote: "Tengo cocina pero no hago comida"
- Video
Un número con el que cubren el 20% de locales
¿Cuántos inspectores hay para los más de 20.000 establecimientos de las Islas Baleares? La cifra que deja helado a Alberto Chicote
- Video
Un número con el que cubren el 20% de locales
¿Cuántos inspectores hay para los más de 20.000 establecimientos de las Islas Baleares? La cifra que deja helado a Alberto Chicote
- Video
El buffet libre no quiere hablar con el programa
La respuesta de Chicote al restaurante que intoxicó a más de 100 personas en Palma: "¿No hay nadie responsable? Igual por eso pasan cosas"
- Video
El buffet libre no quiere hablar con el programa
La respuesta de Chicote al restaurante que intoxicó a más de 100 personas en Palma: "¿No hay nadie responsable? Igual por eso pasan cosas"
- Video
El restaurante les colgó el teléfono
Hablan los afectados de la intoxicación en un restaurante japonés de Palma que afectó a más de un centenar de personas: "Pensé que me moría"
- Video
El restaurante les colgó el teléfono
Hablan los afectados de la intoxicación en un restaurante japonés de Palma que afectó a más de un centenar de personas: "Pensé que me moría"
- Video
Esta noche, a las 22:30 horas
Chicote conoce cómo funcionan las inspecciones sanitarias en los restaurantes de nuestro país: "¿Hay suficiente control?"
- Video
Chicote conoce cómo funcionan las inspecciones sanitarias en los restaurantes de nuestro país: "¿Hay suficiente control?"
- Video
¿Quién es el responsable de las intoxicaciones alimentarias? Alberto Chicote se adentra en el mundo de las inspecciones en ¿Te lo vas a comer?