"Qué mal rollo"
David, José y Jordi, Estopa en Lo de Évole - ver online programa 4x01
Mejores momentos y vídeos del estreno de la cuarta temporada de Lo de Évole. Jordi Évole habla con los hermanos David y José Manuel Muñoz, los Estopa, sobre su carrera, la influencia de sus padres o la dirección que está tomando la música en la actualidad. Disfruta de la entrevista a Estopa en Lo de Évole 4x01, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
"No me gusta cuando los hermanos se llevan mal"
¿Qué pasaría si Estopa se separase? La emotiva respuesta de David Muñoz
- Video
"Me ayuda esconderme algo"
¿Hay celos entre los Estopa? Jose Muñoz responde muy claro
- Video
"Me resulta un tema difícil"
La "difícil" confesión de los hermanos Estopa sobre la vejez de sus padres: "Son eternos, no pensamos otra cosa"
- Video
25 años en la música
Los Estopa, al descubierto: "Nuestras parejas son nuestra raíz, lo que nos agarra al suelo"
- Video
Radiografía de la sociedad
La advertencia de Estopa: "Hay mucho nazi por ahí suelto"
- Video
Recuerdos del inicio de su carrera
"Por la mañana me casé y por la noche hicimos concierto": David Muñoz (Estopa) recuerda su boda en el 2000
- Video
Análisis del panorama musical
"¿Por qué Bizarrap aunque haga un pedo lo peta?": la pregunta de David Muñoz (Estopa)
- Video
Cuidarla es fundamental
Los Estopa reflexionan sobre la salud mental: "Suerte que nos tenemos el uno al otro y nos vamos jaleando"
- Video
La realidad española dentro de décadas
Jose Muñoz (Estopa): "De aquí a 30 años el presidente de España será marroquí, o por lo menos de la Generalitat"
- Video
Habla de fiscalidad
El mensaje de Jose Muñoz (Estopa) sobre los impuestos: "Si pagamos más significa que ganamos más"
- Video
Echan la vista atrás
Los Estopa hablan de su infancia: "Nuestra abuela ha sido la que nos ha criado"
- Video
David, Jose y Jordi
'Lo de Évole con Estopa', el viaje a Ningunaparte de tres amigos que se hacen mayores
- Video
Momentazo
Las imitaciones de David Muñoz (Estopa) a Miguel Bosé o Felipe González desatan la risa de Jordi Évole
- Video
Reflexionan sobre cómo son como padres
La emotiva frase de David Muñoz (Estopa) a su hijo sobre estudiar carreras con salidas: "No lo hagas por mí"
- Video
Refleja el machismo
El enfado de David Muñoz (Estopa) cuando miran de forma "babosa" a su madre en la calle: "Yo les miraba como un perro de presa"
- Video
Jordi Évole afirma que lo pasa muy mal
Jordi Évole sorprende a Estopa con esta confesión: "Me estoy emparanoiando porque me veo muy gordo"
- Video
Tras un pedo de David Muñoz
El susto de Estopa cuando Évole se desmaya por un ataque de cataplexia tras un pedo de David Muñoz: "¡Le ha dado!"