Eleva la indemnización que debe pagar
Noticias sobre el caso Marta Calvo: Última Hora en Directo
Marta Calvo Burón fue una joven desaparecida el 7 de noviembre de 2019 en Manuel (Valencia) cuando tenía 25 años. Fue presuntamente asesinada por Jorge Ignacio Palma, quien confesó haber contactado con ella a través de una aplicación móvil y haberla descuartizado tras provocar su muerte accidentalmente. El juicio al presunto asesino comienza en junio de 2022. Sigue la última hora del juicio al caso Marta Calvo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
La explicación de Beatriz de Vicente
¿Por qué ha rechazado la jueza la prisión permanente revisable para el asesino de Marta Calvo?
- Video
"Ha sido un insulto"
La familia de Marta Calvo recurrirá la condena a Jorge Ignacio Palma: "Esto no va a quedar así"
- Video
Caso Marta Calvo
Jorge Ignacio Palma, condenado a 159 años de prisión por asesinar a Marta Calvo y otras dos mujeres
- Video
Equipo de Investigación
Dos sierras, guantes... las imágenes que delataron a Jorge Ignacio Palma haciendo la compra tras matar a Marta Calvo
- Video
Equipo de Investigación
"Fueron días de diferencia con Marta Calvo; me libré me milagro": el duro relato de una superviviente de Jorge Ignacio Palma
- Video
Equipo de Investigación
"Se ponía el preservativo con droga...": una víctima revela el 'modus operandi' de Jorge Ignacio Palma, asesino de Marta Calvo
- Video
Las pruebas que hicieron sospechar de él
Una lentilla de Marta Calvo, sangre en un pantalón...así fue la inspección en las casas de Jorge Ignacio Palma, culpable de su asesinato
- Video
En Más Vale Tarde
Manu Marlasca detalla todas las claves del crimen de Marta Calvo: "Desveló un catálogo de los horrores"
- Video
Tras un juicio durísimo
El jurado declara culpable a Jorge Ignacio Palma de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela
- Video
El juicio llega a sufin
El acusado de la muerte de Marta Calvo, en su defensa final: "No he matado ni violado ni colocado cocaína en los órganos genitales de nadie"
Vigésima jornada de juicio
Caso Marta Calvo: la acusación tacha a Jorge Palma de "asesino en serie" y de "feminicida sin precedentes en España"
Habla la fiscal
Caso Marta Calvo: Jorge Palma es un "depredador sexual" que tiene más víctimas, según la fiscal
- Video
Juicio
"Dice que solo quería divertirse y le puso dosis de cocaína letales": Beatriz de Vicente responde a la declaración de Jorge Ignacio Palma en el Caso Marta Calvo
Juicio en Valencia
La madre de Marta Calvo rompe a llorar tras el juicio contra Jorge Palma: "Me voy sin saber dónde está mi hija"
- Video
Juicio 'Caso Marta Calvo'
Así ha respondido Jorge Palma a si asesinó a Marta Calvo: "Yo solo quería pasar un buen rato"
Juicio a Jorge Ignacio Palma
La madre de Marta Calvo, rota en el juicio: "La tiró en contenedores como si fuese basura. No puedo vivir así"
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, en Equipo de Investigación, Gloria Serra repasa las claves del caso de Marta Calvo