Comunicado del Real Madrid

Suspendidos los conciertos de Aitana en el Santiago Bernabéu: se celebrarán el 30 y 31 de julio en el Metropolitano

Los detalles
El conjunto blanco, a través de un comunicado oficial, ha informado de que los dos conciertos de Aitana, que estaban previstos para los días 27 y 28 de junio, no se celebrarán "en la fecha prevista".

Aitana durante un concierto en una foto de archivoAitana durante un concierto en una foto de archivoEuropa Press

Los conciertos de la cantante Aitana en el Estadio Santiago Bernabéu, que estaban programados para los días 27 y 28 de junio, finalmente no se celebrarán "en la fecha prevista", según ha anunciado el Real Madrid. Las dos actuaciones se trasladan a los días 30 y 31 de julio y se llevarán a cabo finalmente en el Estadio Metropolitano.

"El concierto que Aitana tenía previsto celebrar en el estadio Santiago Bernabéu no podrá llevarse a cabo en la fecha programada. Desde el club queremos agradecer a Aitana y a todo su equipo su profesionalidad y la ilusión con la que han trabajado durante estos meses. Confiamos en que, en un futuro próximo, puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración", ha indicado el club blanco a través de un comunicado oficial.

La artista ha hecho pública la nueva fecha y la reubicación a través de sus redes sociales. Finalmente, los conciertos se celebrarán el miércoles 30 y el jueves 31 de julio en el Estadio Metropolitano. La cantante también lamentado no poder actuar en Chamartín. "Es completamente inviable, no se puede hacer", ha dicho Aitana en una publicación a través de su cuenta de Instagram.