Por la DANA

Aplazados el Espanyol - Valencia y el Tenerife - Levante por la DANA

La RFEF, tras la petición de LaLiga, ha anunciado el aplazamiento de los partidos correspondientes a las jornadas 13 y 14 de Primera y Segunda División respectivamente.

Sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)Sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)EFE/Juan Carlos Hidalgo

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado a través de un comunicado emitido este miércoles el aplazamiento de RCD Espanyol de Barcelona – Valencia CF y el CD Tenerife – Levante UD.

Los partidos, correspondientes a las jornadas 13 y 14 de Primera y Segunda División respectivamente, se iban a disputar este fin de semana.

Sin embargo, tras la petición de LaLiga y debido a la delicada situación que atraviesa la Comunidad Valenciana por la DANA, el juez único de Competiciones profesionales de la RFEF ha acordado su aplazamiento.

"La decisión responde a la situación generada por la DANA, que deja un saldo de víctimas mortales todavía por determinar y numerosos daños materiales", reza el texto emitido por la Federación.

Al igual que estos dos partidos, el derbi entre el Levante UD y el Valencia Féminas, que estaba previsto para este domingo, también ha sido aplazado a petición de Liga F tras solicitud de los clubes.

Queda aún por determinar cuándo se podrán disputar los tres partidos, que se suman a los del fin de semana pasado.

Las más leídas

  1. La dura reflexión de Joselu sobre su marcha del Real Madrid: "Me llamó Modric y era incapaz..."
  2. Sorteo Champions League: ¡Atleti - Real Madrid y Barça - Benfica en octavos!
  3. Josep Pedrerol destaca una frase de Mbappé que explica muchas cosas: "Qué listo es"
  4. La contundente frase de Mijatovic sobre la continuidad de Modric en el Real Madrid: "Estaría dispuesto a pagar"
  5. Cuadro de la Champions League hasta la final: posibles rivales de Madrid, Barça y Atleti
  6. José Luis Sánchez desvela la conversación entre Bellingham y Munuera Montero: "Si esto es falta..."

Los vídeos más vistos

  1. edit Video Josep Pedrerol destaca una frase de Mbappé que explica muchas cosas: "Qué listo es"
  2. joselu Video La dura reflexión de Joselu sobre su marcha del Real Madrid: "Me llamó Modric y era incapaz..."
  3. XX Video ¿Qué significa 'F*ck off'? ¿Y 'F*ck you'? Una profesora de inglés lo explica en 'El Chiringuito'
  4. Modric Video La contundente frase de Mijatovic sobre la continuidad de Modric en el Real Madrid: "Estaría dispuesto a pagar"
  5. Archivan la causa de los graves insultos racistas a una niña con la camiseta del Real Madrid en el Metropolitano Video Archivan la causa de los graves insultos racistas a una niña con la camiseta del Real Madrid en el Metropolitano
  6. "Esa tiene pirula", "mira cómo se le marcan los huevos": los bochornosos insultos a una árbitra y a jugadoras de 10 y 11 años Video "Esa tiene pirula", "mira cómo se le marcan los huevos": los bochornosos insultos a una árbitra y a jugadoras de 10 y 11 años
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.