Primera réplica del entorno de Leo Messi desde que se enviase el famoso burofax. El padre y representante del jugador, Jorge Messi, ha enviado un comunicado a LaLiga, personificándolo en la figura de Javier Tebas, en el que informa que existe una cláusula del contrato que permite a Leo salir del club.
"Esta indemnización no se aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020", reza la cláusula 8.2.3.6 del contrato firmado por el club y el jugador.
De esta manera, y tal y como figura en la parte final del escrito, la cláusula de 700 millones de euros no es aplicable al haber decidido Leo Messi unilateralmente su salida del conjunto azulgrana.
Así, los Messi responden al comunicado que hizo público LaLiga hace unos días, organismo al que señalan como "parcial" en el texto, pero en ningún momento hacen referencia a permanecer en el Camp Nou, por lo que no queda asegurada la permanencia de 'La Pulga' en el cuadro blaugrana.
El comunicado de Jorge Messi a Javier Tebas, íntegro:
"Creo que nos retroalimentamos"
La graciosa anécdota de Cristiano con Messi que desmiente su mala relación: "Recuerdo que le traducía del inglés y..."
Cristiano Ronaldo ha desmentido que tuviese algún tipo de problema con Messi en la etapa en la que ambos estaban en lo más alto. Porque el luso ha confirmado que, lejos de llevarse mal, los dos mantenían una más que buena relación: "Siempre nos llevamos bien".