"Llegó la hora de Mariano, el futbolista con mejor porcentaje de goles del Madrid". Así de contundente ha arrancado Josep Pedrerol su editorial en 'Jugones', espacio que ha dedicado para analizar el encuentro clave que tiene ante sí el Real Madrid esta noche en San Siro frente al Inter de Milán.
Sobre el delantero hispano-dominicano, el presentador del programa ha destacado el "cariño" que procesa hacia él la afición blanca: "Se ha ganado el cariño de los madridistas. Es un auténtico luchador y se deja el alma en cada partido, dando siempre la cara"
"Lo que son las cosas: el futbolista ninguneado por Zidane es el que tiene que salvarle la cara a Zidane", ha zanjado Pedrerol, otorgando el protagonismo de la noche al tercer delantero del Real Madrid.

Se correrá del 25 al 27 de abril
El mensaje tranquilizador del circuito de Jerez: "El GP de España se disputará tal y como está fijado"
El Circuito de Jerez-Ángel Nieto se ha visto afectado por las intensas lluvias, sufriendo inundaciones en varias partes del circuito. Sin embargo, la organización ha emitido un comunicado garantizado que se disputará el GP de España.