MotoGP

Bagnaia alucina con el arma secreta de Marc Márquez: "Hace algo distinto..."

El piloto de Ducati, bicampeón de MotoGP, dice que las curvas de izquierdas de Márquez es lo que le hace distinto en la parrilla: "Comparado con todos los demás...".

Pecco Bagnaia y Marc Márquez y BagnaiaPecco Bagnaia y Marc Márquez y BagnaiaGetty

Marc Márquez y Pecco Bagnaia ya saben lo que es trabajar juntos. En Ducati, en la pretemporada, han podido compartir sensaciones sobre su nueva moto. Y también han demostrado que a pesar de la lucha por victorias que pueda haber, la relación entre ambos está siendo buena. El italiano ha destacado el punto más fuerte de su nuevo compañero.

En 'DAZN' ha hablado de las curvas a izquierdas de Marc: "Para mí el punto fuerte de Marc Márquez es la forma en que encara las curvas de izquierdas, hace algo distinto comparado con todos los demás, nunca sabré el secreto de cómo hace las curvas de izquierdas".

También ha hablado de ese "respeto" que ambos se tienen: "Lo bueno es que el respeto que tenemos entre nosotros es alto y eso es algo muy importante que tendrá que ser así hasta que dejemos de ser compañeros".

"Marc Márquez es un compañero de equipo, como era Enea Bastianini, como era Miller, que quieres batir y lo mismo él a mí, así que al final la relación normal de compañeros", dice Pecco para finalizar.

Unas palabras que llegan justo antes de que arranque el mundial de MotoGP. Será el próximo fin de semana con el Gran Premio de Tailandia. ¿La primera lucha por la victoria entre Márquez y Bagnaia con la Ducati oficial?