Video de redes sociales
Aston Martin saca una faceta desconocida de Fernando Alonso: ¡Puro estilo 'Stephen Curry'!
En redes sociales, Aston Martin ha publicado un vídeo del bicampeón del mundo de Fórmula 1 jugando a baloncesto.

En Aston Martin no han empezado de la mejor manera este 2025. En las dos primeras carreras, la escudería ha sumado 10 puntos, todos de Lance Stroll. En cambio, Fernando Alonso, aún, no ha conseguido acabar ninguna carrera.
Pese al mal momento de Fernando Alonso dentro de pista, la escudería británica ha querido mostrar en sus redes sociales al español divirtiéndose practicado otro deporte. No es la primera vez que vemos al ovetense practicado otros deportes, ya se le visto en alguna ocasión jugando al fútbol.
Tras el GP de China, Aston Martin ha publicado un vídeo en su Instagram con Fernando Alonso demostrando su habilidades para jugar al baloncesto junto al embajador de Aston Martin Pedro de la Rosa. En el video se ve al '14' tirando varios tiros desde línea de tres al puro estilo 'Stephen Curry' y una entrada a canasta.
El bicampeón no ha empezado de la mejor manera de la temporada, pero no le ha borrado la sonrisa, demostrando que también tiene aptitudes para el baloncesto.
🏀 ALONSO haciendo de CURRY en el GP de CHINA.
Vía 'Aston martin (instagram)'. pic.twitter.com/lZJqTRqzvG
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 27, 2025