¿Esperanza?

El gurú de Aston Martin cree que el coche será fuerte en Las Vegas: "Nos adaptamos mejor..."

Tom McCullough, jefe de rendimiento de Aston Martin, tiene esperanzas para el Gran Premio de este fin de semana en Las Vegas: "Las características del AMR24".

Fernando Alonso, en el Aston MartinFernando Alonso, en el Aston MartinGetty Images

El Gran Premio de Las Vegas es la siguiente cita de la Fórmula 1. El último triplete del calendario donde se decidirá todo. Y Aston Martin cree que su rendimiento será mejor que en las últimas pruebas, donde ni Fernando Alonso ni Lance Stroll han podido puntuar.

Tom McCullough, jefe de rendimiento de Aston Martin, dice en 'SoyMotor', tiene esperanzas: "Creo que las características del AMR24 se adaptarán a este circuito un poco mejor que a otros en los que hemos estado recientemente".

"Está muy reñido en esa zona media, así que tenemos que hacerlo todo bien para luchar por los puntos. Conocemos bien la pista y sabemos lo que hace falta para ser competitivos aquí. Los muros están muy cerca y hay un alto potencial de Safety Cars; debemos estar preparados para aprovechar lo que ocurra durante el fin de semana", dice uno de los gurús del equipo verde.

Las Vegas es como Bakú, un circuito favorable para Aston Martin: "El circuito más parecido a éste es Bakú. Hay muchas curvas de baja velocidad, muy pocas de alta velocidad, y es un circuito que requiere una eficiencia aerodinámica muy alta".

"Me gusta ir a circuitos nuevos y creo que nos familiarizamos rápidamente con el Strip Circuit de Las Vegas. Simulamos bien de antemano, lo entendimos bien y tuvimos un buen evento como equipo. Disfruté mucho y estoy deseando volver", sentencia McCullough.

Ni en Brasil ni en México ni en Estados Unidos. Aston Martin no ha puntuado en ninguna de las tres últimas carreras. Pero la historia podría cambiar en Las Vegas.

Las más leídas

  1. "Llevo representado a Alonso 23 años y...": ojo al aviso de Briatore a Doohan y Colapinto
  2. El 'dardo' de Fernando Alonso a Max Verstappen y Lewis Hamilton: "Estarían ocupados"
  3. Red Bull advierte sobre la llegada de Hamilton a Ferrari: "Seguirá donde lo dejó en 2021..."
  4. El inesperado ataque de un expiloto a Fernando Alonso: "Vete de la F1... tu tiempo ha pasado"
  5. La icónica ciudad donde Briatore quiere llevar la Fórmula 1: "Hace falta"
  6. El curioso aspecto que Fernando Alonso echa de menos en la Fórmula 1: "Daba más juego..."

Los vídeos más vistos

  1. Alonso Video "Alonso contra el tiempo": la broma del presentador de la F1 que dejó a Fernando con esta cara
  2. ¡Fernando Alonso es competitivo hasta en los pasillos! Ojo al pique con el jefe de Aston Martin Video ¡Fernando Alonso es competitivo hasta en los pasillos! Ojo al pique con el jefe de Aston Martin
  3. Fernando Alonso Video El nuevo truco de Fernando Alonso sobre su kart a pocas semanas de que empiece la temporada
  4. Jaime Alguersuari analiza las claves del GP de Las Vegas: así es una vuelta al circuito Video Jaime Alguersuari analiza las claves del GP de Las Vegas: así es una vuelta al circuito
  5. Los padres y la hermana de Ayrton Senna, durante el funeral del piloto Video La madre de Ayrton Senna recuerda a su hijo: "No era como los otros, era él mismo"
  6. Anthoine Hubert Video Salen a la luz imágenes inéditas del accidente mortal de Anthoine Hubert
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.