A pesar de todo...

El mensaje de la esperanza de Aston Martin para 2025: "En el túnel de viento..."

Mike Krack, jefe de Aston Martin, tiene confianza de cara al año que viene con el túnel de viento: "Un aspecto alentador...".

Mike Krack, jefe de Aston MartinMike Krack, jefe de Aston MartinGetty Images

Aunque Aston Martin está siendo uno de los peores equipos de la temporada de la Fórmula 1, su jefe, Mike Krack, mantiene la esperanza. Está convencido de que todo puede cambiar para 2025. Y el motivo es el nuevo túnel de viento con el que empezará a trabajar la escudería verde.

Así lo dice el jefe del equipo en declaraciones a la web de Aston Martin: "Cuando miro hacia atrás, y veo el panorama general, las cosas van bien. El AMR25 tiene un aspecto alentador en el túnel de viento...".

"Hemos conseguido tentar a algunas de las mentes más brillantes del deporte, como Andy Cowell, Adrian Newey y Enrico Cardile, para que se unan a nuestro equipo; tenemos nuevas instalaciones en funcionamiento todo el tiempo; y el proyecto de construir el equipo del futuro avanza a buen ritmo", explica el de Luxemburgo.

Porque a pesar de los constantes problemas, Krack sigue defendiendo que la dirección es la correcta: "Hay muchas cosas en marcha que me convencen de que vamos en la buena dirección, y de ahí mi confianza. Estamos mucho mejor que el año pasado porque hemos aprendido mucho".

"Para el año que viene, el objetivo inmediato es empezar la temporada en un lugar mejor que el que empezamos esta y, a partir de lo que esperamos que sea una plataforma fuerte, tomar buenas decisiones de desarrollo y desarrollar continuamente el coche para hacer mejoras", dice el de Aston Martin.

Será un año de transición porque el momento de la verdad llega con el nuevo reglamento, en 2026. Además, ese será el coche ya diseñado por Adria Newey. Una oportunidad real para Fernando Alonso de luchar por la ansiada victoria número 33.

"Va a ser una temporada especial porque el cambio a trabajar en el coche de 2026 y la nueva normativa llegará pronto. Mi opinión es que no veremos a nadie traer nada nuevo a la pista después del parón veraniego, a menos que haya una gran lucha por el título", sentencia Krack.

Las más leídas

  1. El serio aviso del nuevo jefe de Fernando Alonso: "Quizá Aston Martin adelante a alguno de los de arriba..."
  2. 'Sky Sports': Aston Martin, capado en los test, está a la par de Ferrari y McLaren
  3. La prensa inglesa sigue dando alas a Fernando Alonso: "Aston Martin vuelve a tener un buen coche"
  4. El mensaje de Fernando Alonso en 'El Chiringuito'
  5. Fernando Alonso no es optimista con Aston Martin: para puntuar necesitarán "fines de semana perfectos"
  6. ¿Se refiere a Fernando Alonso y Aston Martin? Mercedes habla de un 'tapado' en 2025

Los vídeos más vistos

  1. Aston Martin Video Alguersuari y Mehri analizan los cambios del Aston Martin: "Lo mejor que tiene es Fernando Alonso"
  2. Alonso Video "Alonso contra el tiempo": la broma del presentador de la F1 que dejó a Fernando con esta cara
  3. sainz Video Jaime Alguersuari ve a Carlos Sainz subiendo al podio en 2025 con Williams
  4. Jaime Alguersuari analiza las claves del GP de Las Vegas: así es una vuelta al circuito Video Jaime Alguersuari analiza las claves del GP de Las Vegas: así es una vuelta al circuito
  5. Anthoine Hubert Video Salen a la luz imágenes inéditas del accidente mortal de Anthoine Hubert
  6. Los padres y la hermana de Ayrton Senna, durante el funeral del piloto Video La madre de Ayrton Senna recuerda a su hijo: "No era como los otros, era él mismo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.