Exclusiva 'Jugones'

Jorge Martín, de camino a Qatar: "Nadie sabe el trabajo que hay detrás para poder estar allí..."

'Jugones' caza al piloto de Aprilia de camino al Gran Premio de Qatar de este fin de semana: "No llego en mi mejor condición pero es importante empezar a rodar".

Martín

Jorge Martín estará en Qatar. Y si los médicos de MotoGP le dan el 'ok', estará en el Gran Premio. 'Jugones' le ha cazado en el aeropuerto, con muchas ganas de empezar a competir después de la grave lesión que sufrió en los entrenamientos de pretemporada.

"El objetivo era llegar a Qatar. Hace dos meses que me lesioné muy grave y ahora lo importante es que me puedo volver a subir a la moto", apunta el piloto de Aprilia.

El madrileño se ha perdido los tres primeros Grandes Premios de 2025: "Es duro afrontar una lesión. Nadie sabe el trabajo que llevo detrás para poder estar aquí hoy. Orgulloso de esta lucha. Si conseguimos acabar la carrera será una victoria".

Y después llegará la carrera de Jerez aquí en laSexta: "A todos los fanáticos que van a seguir en laSexta las motos, que sigan Jerez que será un carrerón. Ojalá poder estar más recuperado y hacer un buen espectáculo".