"Va por libre y hará lo que haga falta"

Marc Márquez, un "asesino sonriente": "Juega con las mentes y les apuñala por la espalda"

Michael Laverty, piloto de MotoGP en 2013 y 2014, ha dado la definición más contundente sobre el octocampeón del mundo.

Marc MárquezMarc MárquezGetty

Por si había alguna duda, por mínima que fuera, el arranque de la temporada 2025 de MotoGP ha despejado cualquier duda en torno al nivel del Marc Márquez.

El nuevo piloto de Ducati ha hecho pleno de victorias en las cuatro carreras disputadas hasta la fecha y, sobre todo, manteniendo a raya a un Pecco Bagnaia que no ha podido ni superar a Álex Márquez.

Michael Laverty, piloto de MotoGP en 2013 y 2014, ha reflexionado en 'TNT Sports' sobre el colmillo del ilerdense, que esta temporada parece estar tan afilado como hace una década.

De hecho, el irlandés ha dejado una de las definiciones más contundentes que se recuerdan sobre el de Cervera.

"Marc es el asesino sonriente. Va allí y juega con las mentes, sonríe a todo el mundo en la cara y les apuñala por la espalda. Va por libre y hará lo que haga falta", ha arrancado el expiloto.

Eso sí, Laverty no duda de que Márquez no actúa con dolo, sino fijándose en su objetivo: "En el fondo es un buen tipo".