"En el futuro probablemente..."
Carlos Alcaraz abre la puerta a tener entrenadores extranjeros
A pesar de que su equipo actual "ahora mismo está bien así", el murciano no ha descartado contar en un futuro con entrenadores que no hablen castellano.
![Juan Carlos Ferrero, junto a carlos Alcaraz Juan Carlos Ferrero, junto a carlos Alcaraz](https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages01/2023/11/19/998769E7-79AA-423D-92F1-77CD8CCE1A82/juan-carlos-ferrero-junto-carlos-alcaraz_160.jpg?crop=1200,675,x0,y43&width=544&height=306&optimize=low&format=webply)
Tras vencer a Andrea Vavassori para citarse con Pedro Martínez en el ATP 500 de Rotterdam, Carlos Alcaraz compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
Entre otros temas, al número 3 del mundo le preguntaron por qué cuenta con un equipo solo con miembros de su mismo país.
Actualmente Juan Carlos Ferrero es el entrenador del murciano, mientras que Samuel López ejerce de segundo desde este mes de enero.
"En primer lugar, en cuanto al idioma es mucho mejor para que podamos comunicarnos. Sinceramente, tampoco es algo que me importe", arrancó Carlitos.
Eso sí, Alcaraz no se cierra a contar con un equipo que no hable su idioma materno en un futuro.
"De momento es así, en el futuro probablemente... veremos, pero ahora mismo está bien el equipo así", añadió.