"Quizá tenga una oportunidad..."
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
"Es muy serio..."
La mano derecha de Federer se rinde a Sinner: "Me recuerda a Roger..."
Tras su eliminación en Australia
El mítico entrenador que reflexiona sobre el juego de Alcaraz: "Su fortaleza mental..."
Una nueva rivalidad
Un legendario entrenador de tenis dicta sentencia sobre la rivalidad Sinner - Alcaraz: "No está por encima..."
Sinner se distancia de Alcaraz y Zverev
El enorme desafío que tiene Carlos Alcaraz frente a Jannik Sinner: el número 1 es casi imposible
Debut en dos torneos
Los próximos pasos de Carlos Alcaraz tras el Open de Australia: ¿Lejos de la tierra batida?
Tras su victoria en el Open de Australia
Sinner iguala un increíble récord de Nadal veinte años depués
"Tiene cosas..."
La dura reflexión de una leyenda del tenis sobre Alcaraz: "Djokovic le dio una lección mental..."
"No podía soportar el dolor"
La dura reflexión de Djokovic tras retirarse del Open de Australia: "Puede que haya sido mi último..."
"Debe evolucionar, mejorar y rectificar"
La sentencia de Corretja tras la derrota de Carlos Alcaraz ante Novak Djokovic
"Deberían ser la final o semifinales"
Sinner se rinde ante Carlos Alcaraz y Djokovic: "Es la mejor rivalidad del tenis"
"Le dejé entrar de nuevo"
Carlos Alcaraz reconoce su "mayor error" ante Novak Djokovic
"Me gustaría ver algo más de solidez"
Toque de atención de un exnúmero 1 a Carlos Alcaraz: "No puede jugar un tenis normal y..."
"Lo siento por él"
Ojo a la respuesta de Djokovic a Alcaraz sobre sus problemas físicos: "Entiendo que no es cómodo"
El saludo entre Alcaraz y Murray
El gran gesto de Murray con Alcaraz después de su partido contra Djokovic en Australia
Un gesto muy comentado
¿Se burló Alcaraz de los problemas físicos de Novak Djokovic? Este es el vídeo
La eliminación de Carlos Alcaraz
Los elogios de Djokovic a Alcaraz tras su victoria en Australia: "Mi máximo respeto..."
Se retiró a vestuarios
La reacción de Alcaraz a los supuestos problemas físicos de Djokovic: "No digo que haya hecho show, pero..."