El saludo entre Alcaraz y Murray
Noticias de Carlos Alcaraz: última hora del tenis, en directo
Carlos Alcaraz (Murcia, 2003) es un tenista español. En septiembre de 2022 se convirtió en el número uno del ranking ATP más joven de la historia, al ganar su primer Grand Slam en la final de US Open. En 2021 recibió una 'wild card' para disputar su primer campeonato de Wimbledon y ese mismo año fue el jugador más joven que llegó a la tercera ronda de un Grand Slam y el más joven en hacerlo en Roland Garros desde 1992.
Publicaciones
Un gesto muy comentado
¿Se burló Alcaraz de los problemas físicos de Novak Djokovic? Este es el vídeo
La eliminación de Carlos Alcaraz
Los elogios de Djokovic a Alcaraz tras su victoria en Australia: "Mi máximo respeto..."
Se retiró a vestuarios
La reacción de Alcaraz a los supuestos problemas físicos de Djokovic: "No digo que haya hecho show, pero..."
4-6, 6-4, 6-3 y 6-4
Carlos Alcaraz cae ante Djokovic en cuatro sets y se despide del Open de Australia
"No es la primera vez que veo esto"
El aviso de una leyenda sobre las molestias de Djokovic: "No se dejen engañar..."
En cuartos del Open de Australia
El puntazo de Carlos Alcaraz que Djokovic aplaudió en repetidas ocasiones
"Novak será agresivo..."
Corretja señala la clave que podría decidir el Alcaraz-Djokovic: "Carlos debe salir..."
Ambos llegan muy bien
Carlos Alcaraz - Novak Djokovic: horario y dónde ver en TV los cuartos de final del Open de Australia
"Me recuerdan a mis enfrentamientos con Nadal..."
Djokovic explica por qué jugar contra Carlos Alcaraz le recuerda a sus duelos con Rafa Nadal
Se citan en cuartos del Open de Australia
Los duelos entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic: ¿Quién ha ganado más veces?¿Y en Grand Slam?
"Es muy dinámico..."
El mensaje de Djokovic tras conocer que se enfrentará a Alcaraz: "Quiero afrontar..."
No es la primera vez
El tremendo enfado de Djokovic en su partido de octavos del Open de Australia: "Es lamentable..."
Carlos pasa de ronda
La reflexión de Alcaraz sobre su enfrentamiento ante Djokovic: "Si pienso en lo que ha ganado..."
Al final del partido
El bonito gesto de Carlos Alcaraz con su rival en octavos de final del Open de Australia
"Tiene buen saque..."
El precedente que podría preocupar a Alcaraz en octavos del Open de Australia: "Draper ya le ganó..."
Duelo por una plaza en cuartos
Alcaraz-Draper: horario y dónde ver en TV el siguiente partido de Carlos en el Open de Australia
"Tiene un talento especial"
El próximo rival de Alcaraz en el Open de Australia señala como ganar a Carlos: "Necesito..."