"Así que, el español: Alcaraz"
Noticias sobre Rafa Nadal: Última Hora en Directo
Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.
Publicaciones
Reconoce que no son amigos
Djokovic quiere 'hacer las paces' con Nadal y Federer: "Quiero saber qué les molesta de mí"
Críticas al homenaje
El enfado de Djokovic por la despedida a Rafa Nadal: "Yo iba a ir el viernes..."
"Desde esa perspectiva me recuerda mucho a Rafa"
Djokovic y una increíble comparación entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz
"Me pondría el primero"
Carlos Alcaraz y su nivel de golf: ¿Es mejor que Rafa Nadal y Sinner?
"No es que tenga un tic como tal..."
Carlos Alcaraz, sobre su 'mutación' en Nadal: "Si antes me llamaban mini Rafa..."
Eliminado en primera ronda
La posible retirada de Nick Kyrgios, el tenista que "odiaba" a Nadal: "Siendo realista..."
¿Nuevo ritual?
El espíritu de Rafa Nadal se 'apodera' de Carlos Alcaraz
"Rafa está calvo y Murray es viejo"
Dura crítica de un tenista a Rafa Nadal: "Está calvo, ya no es el que era"
"Su talento le ofrece..."
El mítico entrenador que defiende a Alcaraz de las críticas: "Tiene plan A, B y C"
"Necesito organizarme"
La sorprendente reflexión de Rafa Nadal sobre convertirse en entrenador: "Nunca..."
"Me ha hablado de su mentalidad"
El consejo de Nadal a una de las mayores promesas del tenis: "Rafa me ha inspirado"
"Durante más de 30 años he dado todo lo que podía"
Rafa Nadal, a corazón abierto en una carta: "Nunca pensé que era Superman"
"Física y psicológicamente..."
Un tenista desvela la pesadilla de enfrentarse a Rafa Nadal: "Al día siguiente estás muerto"
"Le regalaría un buen jamón español"
Carlos Alcaraz señala qué le regalaría a Rafa Nadal, Djokovic y Sinner
"No lo soportaba"
Kyrgios se quita la careta con Rafa Nadal: "Lo odiaba y lo despreciaba muchísimo"
"No sé si podría haber soportado..."
El icono del tenis que aplaude la despedida de Rafa Nadal: "Espero que se sintiera..."
"Hay tantas cosas en juego"
La leyenda del tenis que compara a Alcaraz con el 'BigThree': "Tiene lo mejor de los tres pero..."