"¿Cómo va a inventarse una lesión?"
Noticias sobre Novak Djokovic: última hora en directo
Novak Djokovic (Belgrado, 1987) es uno de los tenistas profesionales más laureados de la historia, junto a Rafa Nadal y Roger Federer. Actualmente es el número 1 de la ATP, y es el tenista con más Masters 1000 de la historia del tenis. Ha ganado Roland Garros en dos ocasiones, el Open de Australia en diez, tres el de EE.UU. y siete el campeonato de Wimbledon. Sigue todas las noticias sobre Novak Djokovic.
Publicaciones
Solo Sinner y Aliassime le empatan
El dato que hace único a Novak Djokovic en el actual ranking ATP
"¿Puede tu cuerpo recuperarse?"
Un exnúmero 1 duda de la recuperación de Djokovic: "Temo que a esa edad..."
"El tenis sigue siendo mi mayor altavoz al mundo"
Novak Djokovic se sincera sobre su retirada: "Pienso más en el cómo que en el cuándo"
Posible reconocimiento a 'Nole'
El homenaje que prepara el Open de Australia a Djokovic al 'estilo Nadal': "Se lo merece"
"Se ha alimentado..."
La reflexión de Toni Nadal sobre los abucheos a Djokovic en Australia: "Ha sembrado la duda..."
"No estoy de acuerdo con la gente..."
Andy Murray se sincera: ¿Es más difícil ser jugador o entrenador?
"Fue deprimente"
El mito del tenis que carga contra Djokovic por los abucheos en Australia: "¡Es un ridículo absoluto!"
"Tiene cosas..."
La dura reflexión de una leyenda del tenis sobre Alcaraz: "Djokovic le dio una lección mental..."
"Sé lo mucho que he dado..."
La respuesta de Djokovic a los abucheos en Australia: "Voy a parar de hablar porque si no..."
La final del Open de Australia
Sinner, antes de la final contra Zverev en Australia: "No me siento invencible"
"Pocas veces lo veo así"
Una leyenda del tenis, consternada por la retirada de Djokovic en Australia: "Estoy conmocionado"
"Ha sido un momento feo"
Una exnúmero 1 respalda a Djokovic en los abucheos de Australia: "No podemos aceptar eso..."
"Lo ha dado todo por el tenis en los últimos 20 años"
Zverev sale en defensa de Djokovic tras los abucheos: "Por favor, no le silbéis..."
En un momento delicado
El polémico gesto del público australiano con Djokovic después de que Novak se retirara
"No podía soportar el dolor"
La dura reflexión de Djokovic tras retirarse del Open de Australia: "Puede que haya sido mi último..."
"La táctica de las lesiones de Novak..."
En Australia creen que las molestias de Novak Djokovic son 'cuento'
"Debe evolucionar, mejorar y rectificar"
La sentencia de Corretja tras la derrota de Carlos Alcaraz ante Novak Djokovic