"La razón por la que estos chicos eran tan grandes..."
Noticias sobre Roger Federer: Última Hora en Directo
Roger Federer, nacido en Basilea (Suiza), es uno de los tenistas profesionales con más campeonatos internacionales de la historia, junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ha ganado seis Open de Australia, un Roland Garros, ocho campeonatos de Wimbledon y cinco Open de EE.UU. Ha ocupado el número 1 de la ATP en múltiples ocasiones. Sigue todas las noticias sobre Roger Federer.
Publicaciones
"Lo vimos en el último partido"
El mítico entrenador de Federer y la mayor debilidad de Rafa Nadal: "Era también su mayor virtud..."
"Te quiero, Rafa"
El vídeo con el que Rafa Nadal se rompió: despedidas de Federer, Djokovic, Iniesta...
Por encima del resto
El elogio total de Toni Nadal a Rafa y Roger Federer: "Se han ganado un respeto superior"
"Empecemos por lo obvio: me ganaste... mucho"
La carta 'rompecorazones' de Roger Federer a Rafa Nadal antes de su retirada
"Federer está a favor"
La polémica medida que pretende implantar el circuito ATP en los Masters 1.000: "Y si volvemos..."
"Fue una experiencia increíble"
Carlos Alcaraz recuerda su entrenamiento con Roger Federer en Shanghái
"Es como Nadal"
La predicción de un exnúmero 1 del mundo sobre la retirada de Novak Djokovic: "La única manera es..."
"Djokovic es el mejor y realmente se ha ganado serlo"
Rafa Nadal explica por qué Federer es su "mayor rival" y no Djokovic
"Es obvio que me he perdido más que todos mis rivales"
Profunda reflexión de Rafa Nadal: ¿Habría ganado más Grand Slams de no ser por las lesiones?
"Quizás cambie lo que pienso"
Las pistas que empieza a dar Novak Djokovic sobre su retirada: "Lo siento por..."
"Espero que esto dure muchos años"
Carlos Alcaraz se rinde a Sinner tras perder la final del 'Six Kings Slam': "Gracias a él..."
"Somos una de las mejores rivalidades de la historia"
El emotivo mensaje de Novak Djokovic a Rafa Nadal y Roger Federer: "Ellos generaron en mí..."
Le ve muy superior
Un extenista cree que Djokovic está muy por encima de Federer y Nadal: "No han sido una amenaza para él"
"Es difícil cuando los tres mejores de todos..."
Toni Nadal asegura que Alcaraz y Sinner "no harán lo mismo" que Rafa, Federer y Djokovic
"Entre los tres nos hemos ayudado..."
La reflexión de Rafa Nadal sobre su rivalidad con Djokovic y Federer
¿Djokovic o Nadal?, ¿y Federer?
La reflexión de Álex Corretja sobre si Rafa Nadal es el mejor tenista de la historia
"Carlos es capaz de jugar a una velocidad superior"
Una leyenda del tenis equipara a Carlos Alcaraz y Sinner con Federer y Djokovic: "Falta un Nadal"