La instantánea la ha colgado en las redes sociales su mujer, Baylee, y en ella se ve a Jayce Carroll, con una cebra abatida. Las críticas por la fotografía no se han hecho esperar, y una de las más llamativas ha sido la de Frank Cuesta, antes de que la novia ya ha retirado la fotografía.
La pareja, que está de unas vacaciones en Botswana, habría participado en una actividad de caza. En el pie de la imagen, Baylee se enorgullece de haber abatido al animal en un primer disparo a más de 200 metros de distancia y explica que la carne será repartida entre los habitantes locales.
Más Noticias
Última hora en Oriente Medio | Merz invita a Netanyahu a visitar Alemania pese a la orden de arresto internacional
"¡Vete de aquí, desgraciado!": así espantó la empleada de una tienda de Lepe a un atracador armado con una pistola "de plástico"
Guerra Ucrania - Rusia | Trump asegura que Putin aceptaría la presencia de tropas europeas en Ucrania dentro del acuerdo de paz
Uno de cada cinco niños y niñas en Ucrania ha perdido un familiar o un amigo en la guerra
El drástico pronóstico de un expiloto sobre la relación entre Marc Márquez y Pecco Bagnaia
Uno de los primeros en denunciar los hechos fue el televisivo Frank Cuesta. Carroll no es el primer personaje conocido que sube una foto de este tipo, y s que en nuestro país ya han sido muy sonadas las polémicas por la foto de Juan Carlos I con un elefante abatido, y la de César Cadaval con un Leopardo.