SEGÚN PUBLICA 'EL CONFIDENCIAL'

Álvarez Conde se saltó la Ley del Régimen del Sector público: formó parte del tribunal que concedió la cátedra a su pareja

El catedráticoEnrique Álvarez Conde, director del máster de Cifuentes, habría participado en el tribunal que concedió la cátedra de Derecho Constitucional a una abogada, Rosario Tur, en octubre del año pasado. Ella es su pareja y según la ley se tendría que haber abstenido de participar en ese tribunal.

El catedrático Enrique Álvarez Conde

Rosario Tur, por cierto, fue la secretaria de la tesis doctoral de Francisco Camps.

La Universidad Miguel Hernández de Elche, en la que está Rosario Tur, está investigando su cátedra en cuyo tribunal participó Álvarez Conde y anulará su oposición si se concluye que tenía una relación con Álvarez Conde.

El catedrático Enrique Álvarez Conde
Administrador de una empresa opaca y miembro del tribunal que dio la cátedra a su pareja: las otras irregularidades de Álvarez Conde, director del máster de CifuenteslaSexta.com

Álvarez Conde siempre ha estado muy ligado al Partido Popular. Fue nombrado director del Instituto Nacional de Administración Pública en 1996, con Mariano Rajoy al frente del Ministerio.

Fue también un asistente asiduo de Faes, la fundación de Aznar, en la época en la que estaba estrechamente vinculada al PP.