En Instragram
Nacho Palau anuncia que padece cáncer pulmonar
El escultor valenciano ha confesado que, a pesar de la noticia, se siente optimista y con ganas de superar la enfermedad. "Estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", ha señalado en un comunicado.
Nacho Palau se ha pronunciado sobre el motivo de su desaparición en redes sociales, una noticia que ha despertado una gran lluvia de comentarios en su perfil. Todos ellos de ánimo. El escultor valenciano ha confesado - a través de un comunicado en su cuenta de Instagram - que, tras pasar por diferentes pruebas médicas, le han diagnosticado cáncer pulmonar.
"Estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", ha expresado Palau en la citada red social. A pesar de la noticia, el exconcursante de Supervivientes ha asegurado que se encuentra "optimista, con ganas de vivir y de superar esta enfermedad". En este mismo texto, ha aprovechado la ocasión para pedir perdón a sus seguidores por haber estado ausente en las últimas semanas.
Al mismo tiempo, no ha dudado en agradecer a todos los usuarios las muestras de cariño recibidas. "Os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación", ha añadido. Por último, Palau ha compartido una bonita reflexión en su comunicado, el que acompañaba de una foto suya sonriendo. "Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices".
Más Noticias
-
Una joven pide el divorcio a su marido tras su decepcionante noche de bodas: "Me quité el anillo y me fui" -
Juan y Medio, sobre el parecido de un antiguo novio de una de sus invitadas: "¿Raphael? Lo veo más como Juan el de 'Los Chunguitos'" -
La razón por la que ser nutricionista "está chupado", según Sayago: "Solo tienes que observar qué le gusta a la gente y se lo prohíbes" -
Josemi carga contra el papa y sor Lucía: "A mí me gustaba Ratzinger" -
Juan y Medio, al Alcalde de Peligros (Granada) invitado al público: "Nos gusta saludaros antes de que estéis imputados"
En Rock FM
La razón por la que ser nutricionista "está chupado", según Sayago: "Solo tienes que observar qué le gusta a la gente y se lo prohíbes"
El copresentador en 'El pirata y su banda' de Rock FM ha soltado uno de esos zascas antológicos: directo, conciso y breve. No hace falta más para colarse en los primeros puestos del ranking de Aruser@s.