David pone a prueba a Olrey

Alberto Chicote alucina al ver cómo David pone en apuros a sus rivales: "Qué bueno eres, ¿te quieres casar conmigo?"

Los rivales del Asador Olrey, en Toledo, descubren al entrar en su cocina que algunas ensaladas ya están preparadas por lo que deciden poner a prueba a sus propietarios pidiendo ensalada. ¿Les pondrán la misma que han visto ya hecha?

Alberto Chicote alucina con la picardía de David para poner en apuros a sus rivales: "Qué bueno eres, ¿te quieres casar conmigo?"

Pedro Gómez, gerente y jefe de sala de Tarambana, Ismael Suleiman, propietario y jefe de cocina de El albero y David Méndez, jefe de cocina Novus Orza, visitan el Olrey, el primer restaurante en competir en Batalla de restaurantes. Su representante es Soledad Jiménez, jefa de cocina de Olrey. "No conozco a la mujer esta, no sé quién es", afirma Pedro, que se había enorgullecido delante de Alberto Chicote de conocer a todos los hosteleros de la zona. Y es que el gerente del TaraMBana esperaba encontrarse al dueño.

Pero las sorpresas no se acaban ahí y es que al entrar en la cocina del Olrey, los hosteleros no dan crédito al encontrar ensaladas ya preparadas. Tras inspeccionar el lugar y sentarse a pedir, los hosteleros hablan entre ellos si van a pedir ensalada y explican a Alberto Chicote el motivo. "Coño, pues entonces igual no, ¿no?", pregunta Chicote al saber que ya están preparadas. Sin embargo, David decide, finalmente, pedir una ensalada para saber si le ponen alguna de las que ha visto en la nevera.

"Qué bueno eres, tú, ¿no?, ¿te quieres casar conmigo?", pregunta ALberto Chicote de manera irónica al jefe de cocina Novus Orza, a quien, finalmente, le sirven la misma ensalada que ha visto en la cámara sin tapar y ya montada de antemano. Puedes ver el momento en el vídeo principal de esta noticia.

Las más leídas

  1. Hoy, en Batalla de restaurantes, Alberto Chicote busca el mejor bacalao al pil pil de Bilbao
  2. Chicote conoce a Chicota: la rocambolesca historia de la chef de Atiborre que llegó a Logroño por amar a un hombre japonés
  3. Estas son las mejores patatas a la riojana de Logroño según Alberto Chicote en Batalla de restaurantes
  4. La cara de Alberto Chicote tras desvelar el dueño de Laga que su objetivo es que los clientes hagan fotos a sus platos
  5. Así es Gu2, el restaurante de Bilbao que tiene el mejor bacalao al pil pil para Alberto Chicote: "Volveré"
  6. El dueño del restaurante Doyuno critica a sus trabajadores delante de Alberto Chicote: "Buscan que les eche para indemnizarles"

Los vídeos más vistos

  1. Hoy, en Batalla de restaurantes, Alberto Chicote busca el mejor bacalao al pil pil de Bilbao Video Hoy, en Batalla de restaurantes, Alberto Chicote busca el mejor bacalao al pil pil de Bilbao
  2. Así es 'Txebiko', el restaurante de Logroño que conquista a Alberto Chicote en Batalla de restaurantes Video Así es 'Txebiko', el restaurante de Logroño que conquista a Alberto Chicote en Batalla de restaurantes
  3. Chicote conoce a Chicota: la rocambolesca historia de la chef de Atiborre que llegó a Logroño por amar a un hombre japonés Video Chicote conoce a Chicota: la rocambolesca historia de la chef de Atiborre que llegó a Logroño por amar a un hombre japonés
  4. Estas son las mejores patatas a la riojana de Logroño según Alberto Chicote en Batalla de restaurantes Video Estas son las mejores patatas a la riojana de Logroño según Alberto Chicote en Batalla de restaurantes
  5. Alberto Chicote analiza a Serendipia, el restaurante de Bilbao al que "le falta tradición y le sobra concepto" Video Alberto Chicote analiza a Serendipia, el restaurante de Bilbao al que "le falta tradición y le sobra concepto"
  6. Así es GU2, el restaurante de Bilbao que tiene el mejor bacalao al pil pil para Alberto Chicote: "Volveré" Video Así es GU2, el restaurante de Bilbao que tiene el mejor bacalao al pil pil para Alberto Chicote: "Volveré"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.