"Hala... Qué chulada"
Temas
Batalla de restaurantes en Toledo - ver programa en laSexta
Alberto Chicote desplaza su 'Batalla de restaurantes' a Toledo. En la capital de Castilla-La Mancha, cuatro restaurantes se disputan el honor de ser reconocido por el chef como el local donde se sirve la mejor carne de caza. Tarambana Gastrobar, El Albero, Novus Orza y Olrey compiten para llevarse el premio de 10.000 euros. ¿Quién convencerá más a Chicote? Disfruta de 'Batalla de restaurantes' en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
David estalla contra Sole
El jefe de cocina del Novus Orza estalla contra la jefa de cocina del Olrey: "Lo que probé era una mierda de arriba y abajo"
- Video
Llegan las críticas
La reacción del gerente del TaraMBana al decirle que su ensalada no tiene alma: "Tendremos que ir al cementerio a hacerla"
- Video
"La niña del rosco la vamos a llamar", afirman
El jefe de cocina del Novus Orza, contra la jefa de cocina del Olrey: "Don penseque es amigo de Don tonteque"
- Video
Bromea tras ver un postre de una marca conocida
Chicote descubre que se la han 'colado' con los postres caseros del Olrey: "Estos señores y yo ya nos hemos visto"
- Video
"Yo lloro que da gloria"
El gerente del TaraMBana sorprende a Alberto Chicote al decirle que va a llorar con sus postres: "Llévate un pañuelo"
- Video
El ranking de Chicote
Este es el mejor restaurante de Toledo para comer carne de caza según Alberto Chicote
- Video
La pillada de Chicote
Chicote pilla a la cocinera del Olrey tras criticar el picadillo del TaraMBana: "¿Lo sabes porque tú también lo compras?"
- Video
Sole se ve 'desplazada'
El 'dardo' del gerente del TaraMBana a la cocinera del Olrey: "Vas de mártir, los cocineros pasotas nunca van a evolucionar"
- Video
Todos se lo creen
Así reacciona Alberto Chicote cuando descubre que el dueño del Olrey se hace pasar por el fregador de platos
- Video
David pone a prueba a Olrey
Alberto Chicote alucina al ver cómo David pone en apuros a sus rivales: "Qué bueno eres, ¿te quieres casar conmigo?"
- Video
Afirma que conoce a todos los hosteleros
"No conozco a la mujer esta, no sé quién es": la sorpresa del gerente del TaraMBana al no ver al dueño del Olrey
- Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en Batalla de restaurantes, Alberto Chicote descubre dónde se sirve la mejor carne de caza de Toledo