Luis Tosar visita con Albert Espinosa su antiguo instituto. Allí el actor conoció a su profesora de Literatura, una de las personas más decisivas en su vida. Y es que al rebelde adolescente Luis le puso a leer poesía y prosa en clase por su buena voz. "Tuvo mucho que ver en que me dedique a esto", afirma el actor a Albert Espinosa, quien le sorprende con la visita de la profesora.
"No sería el camino a casa si no tuviéramos aquí a tu capitana", destaca Albert Espinosa al actor, que se lleva las manos a la cara de la emoción. "Joder", destaca Luis Tosar mientras comienza a llorar al ver su profesora de Literatura, con la que se funde en un tierno abrazo. "Yo sabía que iba a llegar lejísimos", revela la profesora, que recuerda cómo un día se encontraron y le pidió que creyera en él: "Le dije, 'cree en ti, vas a llegar a Hollywood, y llegó más lejos y lo que le queda".
Más Noticias
-
Roberto Leal desvela el consejo de su padre, albañil desde los 11 años, que le cambió la vida: "Estudia, que yo no pude"
-
Máximo Huerta se sincera sobre la violencia machista de su padre: "El seguro de vida de mi madre era yo"
-
Rosa López confiesa que quiso enamorarse de un hombre con Asperger: "Son tan puros, no mienten, son tan inteligentes"
-
El consejo de David Bustamante a Daniella, su hija con Paula Echevarría: "Debe entender que somos unos privilegiados"
-
La confesión de Alaska sobre la decisión de no ser madre: "A los niños hay que criarlos y yo no estoy dispuesta"
"Gracias a alguien muy especial", destaca Luis Tosar a su profesora, la cual afirma que era "gracias a su valía". "Yo le obligaba a ir al grupo de teatro", destaca la profesora.

Hemeroteca de El camino a casa
Las emotivas palabras de David Bustamante sobre su madre: "Ella capitanea y nos hace llegar siempre a buen puerto"
"Tengo 41 años y a la primera persona que le llamo para consultar es mi madre", confesó David Bustamante a Albert Espinosa en este programa recuperado de El Camino a Casa, donde aprovechó para dedicar a su madre unas bonitas palabras.