Rosa López confiesa a Albert Espinosa que el mundo del deporte le asfixiaba de pequeña. "Con el mundo del deporte yo me acuerdo que yo me asfixiaba. Con 16 años pesaba 80 kilos y en Operación Triunfo 110", añade.
La cantante cuenta cómo se sentía cada vez que veía al resto de niños jugar. "Tú sabes el agobio como niña cuando todo el mundo podía correr y levantando sus patitas y para mí era un mundo", explica Rosa al mismo tiempo que imita cómo se ahogada en el intento.
Más Noticias
-
La confesión de Alaska sobre la decisión de no ser madre: "A los niños hay que criarlos y yo no estoy dispuesta"
-
Las emotivas palabras de David Bustamante sobre su madre: "Ella capitanea y nos hace llegar siempre a buen puerto"
-
Alaska habla sin tapujos sobre la maternidad con Albert Espinosa: "A los niños hay que criarlos y yo no estoy dispuesta"
-
El consejo del padre de Roberto Leal, albañil desde los 11 años, que le cambió la vida al presentador: "Estudia, que yo no pude"
-
La lección que Bustamante transmite a Daniella, su hija con Paula Echevarría, de sus abuelos: "Somos unos privilegiados"
"Eso era terrible en mi mente", confiesa ante la misma canasta en la que se rompió un dedo jugando a baloncesto.

Hemeroteca
Roberto Leal sorprende a Albert Espinosa con la carrera que creía que iba a hacer: "Casi siempre pensaba en Bellas Artes"
Albert Espinosa lleva a Roberto Leal hasta su antiguo instituto para comentar junto a una antigua profesora su etapa académica. De camino allí, el invitado cuenta al presentador que repitió dos veces.