Entrevista
El Juez Castro califica de "despropósito" la demanda del rey Juan Carlos a Revilla: "No sé quién le ha aconsejado semejante salvajada"
El magistrado asegura a Jokin Castellón que las denuncias que Juan Carlos I ha interpuesto contra Miguel Ángel Revilla y Corinna Larsen es "un despropósito como una catedral".

El juez José Castro habla en Conspiranoicos sobre los últimos movimientos legales de Juan Carlos I, que se ha en querellado recientemente tanto con Miguel Ángel Revilla como con Corinna Larsen. "¿Qué le parecen estas acciones judiciales del emérito?", le pregunta Jokin Castellón.
"Es un despropósito como una catedral", afirma sin titubeos en este vídeo Castro, donde se muestra profundamente desconcertado por esta maniobra del emérito que califica de "incomprensible". Lejos de suavizar su opinión, el magistrado señala la torpeza de quienes le han aconsejado que lleve a cabo estas acciones legales.
"No sé quién le ha podido aconsejar al rey emérito que haga semejante salvajada", espeta Castro, quien considera que esta ofensiva judicial no solo puede volverse en contra del propio Juan Carlos I, sino que contribuye a una imagen aún más deteriorada de la institución monárquica.
Puedes ver su intervención al completo en el vídeo principal de la noticia.