Repaso

Sandra Sabatés detalla cómo está afectando la DANA a las diferentes comunidades: "En Jerez han desalojado a 300 familias por la crecida del río Guadalete"

La colaboradora detalla cómo están siendo los efectos de la DANA, que ha destrozado Valencia, en el resto de las comunidades autónomas. Ya hay seis afectadas.

Sandra Sabatés detalla cómo está afectando la DANA a las diferentes comunidades

Ya son seis las comunidades autónomas afectadas por la DANA. Ante esto, Sandra Sabatés hace un exhaustivo repaso sobre cómo se está viviendo en los diferentes puntos de España e informa de que "los momentos más tensos de este jueves se han vivido en Castellón, donde han estado hasta las 14 horas en alerta roja".

"Las fuertes lluvias han obligado a cortar carreteras, suspender clases e incluso más de 30 personas han tenido que ser rescatadas en un camping de Torreblanca", indica. "Tal ha sido la gravedad que la Generalitat ha recomendado no salir de casa y resguardarse en puntos altos", añade.

También se ha emitido alerta roja en varias comarcas del sur de Tarragona, donde "se ha restringido la movilidad de los vecinos, se han cancelado las clases y el servicio de trenes se ha visto interrumpido por el temporal". En algunos puntos del sur de Cataluña "se han superado los 100 litros por metro cuadrado y se han quedado sin suministro eléctrico 1.500 personas".

Andalucía también está en alerta roja por el temporal y dentro de esta, "Cádiz está siendo la provincia más afectada". "A última hora de esta tarde, 300 familias de las zonas rurales de Jerez han sido desalojadas por la crecida del río Guadalete", informa en este vbídoe, donde también repasa la situación en Aragón o Castilla La-Mancha.

Las más leídas

  1. Mikel Herrán explica por qué las Islas Canarias son españolas: "La conquista empezó gracias a un hongo"
  2. Así responde Wyoming a los que le "insultan" por tener "4.678 pisos": "Como jugadores de parchís son imbatibles"
  3. La pregunta de Wyoming a la jueza de la DANA: "Cuando llega Mazón al CECOPI, ¿la corbata estaba en el cuello o la cabeza?"
  4. Wyoming, sobre las excusas de Luis Medina ante el juez: "Siempre ha sido muy original, llamaba mascarillas a los clínex"
  5. Wyoming 'reconoce' que González Amador es "literalmente" brillante: "Se ha hecho de oro con lo que ha sacado de los chanchullos"
  6. La 'reina Sofía', cansada de sus visitas en Zarzuela: "En vez de chinches, tengo a mis nietos, que esos sí que me chupan la sangre"

Los vídeos más vistos

  1. Mikel Herrán explica por qué las Islas Canarias son españolas: "La conquista empezó gracias a un hongo" Video Mikel Herrán explica por qué las Islas Canarias son españolas: "La conquista empezó gracias a un hongo"
  2. Wyoming responde a los que le "insultan" por tener "4.678 pisos": "Publican mi patrimonio y cada día fluctúa" Video Así responde Wyoming a los que le "insultan" por tener "4.678 pisos": "Como jugadores de parchís son imbatibles"
  3. Rufián confiesa a Thais Villas cómo Najwa Nimri pasó de él: "La saludé y no salió bien" Video Rufián confiesa a Thais Villas cómo Najwa Nimri pasó de él: "La saludé y no salió bien"
  4. La pregunta de Wyoming a la jueza de la DANA: "Cuando llega Mazón al CECOPI, ¿la corbata estaba en el cuello o la cabeza?" Video La pregunta de Wyoming a la jueza de la DANA: "Cuando llega Mazón al CECOPI, ¿la corbata estaba en el cuello o la cabeza?"
  5. Una chica sorprende en El Intermedio con su talento oculto: una práctica milenaria que le sirve "para presumir" Video Una chica sorprende en El Intermedio con su talento oculto: una práctica milenaria que le sirve "para presumir"
  6. Wyoming 'reconoce' que González Amador es "literalmente" brillante: "Se ha hecho de oro con lo que ha sacado de los chanchullos" Video Wyoming 'reconoce' que González Amador es "literalmente" brillante: "Se ha hecho de oro con lo que ha sacado de los chanchullos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.