Al contar Toni Cantó una "experiencia complicada" que vivió con un programa de televisión en el que le avergonzaron incluso llamando por teléfono a su madre cuando él no quiso aparecer, James Rhodes le escucha atentamente y asegura en este vídeo que la culpa de todo ello la tienen los medios de comunicación. "No es problema de las redes sociales, es de la prensa", asegura Rhodes sobre el odio.
Así, el escritor de 'Instrumental', narra cómo ha sufrido con algunas publicaciones en medios. "Lee esta de El Mundo", le pide a Mamen Mendizábal.
"A Rhodes le violaron repetidamente durante su infancia y Bach lo salvó pero ni siquiera esa experiencia límite le convirtió en un músico excepcional", lee la periodista.
Más Noticias
Maestre, tras ver a Abascal entregado a Trump: "No se puede buscar coherencia en el fascismo porque ellos son simplemente movimiento y acción"
Pedro Rodríguez analiza el poder de Musk: "Tiene motivos para creerse el dueño del mundo: nadie lo ha votado, y aun así está recomponiendo el gobierno de Estados Unidos”
Pedro Rodríguez, sobre Milei y Musk en la cumbre ultraconservadora: “Se creen los dueños del mundo y reparten motosierras como si fueran llaveros”
El tenso momento en el que las víctimas de 'Anita, la fantástica' se encararon a la estafadora: "No hay dinero en la cuenta, no somos gilipollas"
Afra Blanco, tras las palabras de Abascal apoyando a Trump: "Algunos ya sabíamos que Vox era de extrema derecha y un partido claramente neofascista"
"¿Por qué mezclan violación con talento?", se pregunta el músico en este vídeo.